BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

donde puedo conseguir dicho router?

belcebu

Tengo el modem usb guarro de ya (3com usb) Quiero hacerme con el 812 para montar una pequeña red en mi casa (porque me han dicho que lleva el hub incorporado). Donde me puedo hacer con uno? en las tiendas no tienen noticia de el...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

verás hay muchas tiendas q te lo venden sin "subencionar"
por ejemplo aqui
(link roto)
lo tienen a 78.955 ptas / 474,53 Euros quizá te parezca caro pero ... esa tienda es de lo mejorcito y mas fiable, te lo digo por experiencia propia.

BocaDePez
BocaDePez

te respondo lo mismo k el de arriba , o chantajea a uno de los instaladores d adsl (jejeje)esa gente tiene

BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto conmigo,yo tengo uno de una adsl q di de baja por traslado y luego al trasladarme me hicieron q me kedara con otro, decian q si keria adsl me tenian q dejar el otro, asi q lo tengo nuevo sin estrenar. Mi e-mail es aremor@teleline.es y llegamos a un acuerdo,jejeje

txuku

en la web de Ebay (antes Ibazar):
ebay.com/es/
concretamente
(link roto)
la gente pone a la venta varios de estos routers. Estate atento y con suerte puedes pillar algún chollo. Lo que he visto hoy estan alrededor de los 100 euro.
salu2