BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Dónde puedo comprar ventiladores?

Trancos-Aragorn

:-P :-P

No me refiero a ventiladores normales. Me refiero a esos ventiladores que se meten en las bahías de la caja, que expulsan o meten aire. Y a esos ventiladores que se encajan encima (no "en") de una ranura PCI, vamos que ocupan un hueco porque van atornillados a la caja como si de una tarjeta se tratase. Creo que se llaman blowers o algo así.

He preguntado en mil y una tiendas y no tienen nada que se le parezca. Sólo tienen ventiladores adicionales de caja.

¿Conoceis alguna tienda en la red, a ser posible que se pueda pagar con tarjeta o contra rembolso (no mediante transferencia bancaria) en la que tengan estos tipos de ventiladores?

Y ya que estamos, y para hacerme una idea, ¿me podeis decir vuestra temperatura de CPU (incluid el modelo que teneis)?

Ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javivi36

;-) mira en www.traxtore.com

MurdockDj

Mira puedes darte un paseo por www.coolmod.com o por www.hardlimit.net, te recomiendo la primera, dado que conozco en persona a la gente que la lleva y son bastante formales ;)

respecto a la temperatura de la CPU, ahora mismo ando con un ventilador generico de 8 €, que mantiene mi xp2000 a 46 grados, y 50 cuando llevo un dia entero ripeando peliculas.

por otra parte, con el otro cooler q tengo, un swiftech 462a mantuve el xp2000 a 35º sostenidos, en pleno verano.

🗨️ 8
BocaDePez

¿Que velocidad del procesador detecta la bios-windows?
Gracias.

🗨️ 5
MaX

Creo que los modelos de Althon XP suelen llamarse con un + detras (o la velocidad q sea) pq se supone que rinden como un Pentium 4 con esa velocidad.

Vamos que Althon XP 2000+ (1666Mhz) rinde como un Pentium 4 2000Mhz (segun AMD claro)

Saludos.

🗨️ 4
Orencio

Yo por mi parte he defendido y comprado Intel religiosamente toda mi vida, pero por una vez me dio por pasarme a AMD por ke las pelas son las pelas y no tenia bastante para pillarme un P4 a 2,4GHz... el caso es ke un colega se compro el P4 y yo me pille el 2200XP ambos equipos con 786Mb DDR 333 rulando a 333, el mismo RAID 1 con dos Martor de 80Gb cada uno y con el mismo windows XP, la grafica es una TxT GF4TI4400, etc etc etc, vamos ke en lo unico ke se diferencian son el las placas y los micros, y mi AMD se pone a 45º en plena carga tras un dia de ripeo y rulando el SETI@Home 24 Horas, lo mas curioso del tema es ke mi makina le saca 2036 3Dmark al P4 ke no son nada despreciables y la verdad ripeo las pelis en 13,8 minutos menos ke el.

Señores ni Intel fabrica los mejores procesadores Ni AMD se calienta tanto con los nuevos procesadores como dicen muchos.

Max no te molestes socio, pero lo de (segun AMD) ya no vale, para mi lo han demostrado con creces :)

Un Humilde servidor

🗨️ 1
MaX
MaX
Axelko

No, no es eso. La nomenclatura de nombres elegida por AMD significa que un Athlon XP2000 (q trabaja a 1666MHz si la memoria no me falla) rinde como un hipotético Athlon ThunderBird 2000MHz. No tiene nada q ver con la gana Intel. Salu2.

🗨️ 1
MaX
MaX
WIdenet

Siempre habra un disipador mas grande que ponerle el problema es el ruiiido cada vez hacen mas ruido y mas vibraciones. Hay por hay unas laminas para absorver el ruido y las vibraciones pero un problemas que nadie comenta y es que son muy malos conductores del calor o sea que atrapan el calor como una abrigo y eso a mi no me gusto cuando me los compre.

Al final me tengo que aguantar con el ruido.

🗨️ 1
Axelko

Yo he sufrido medio año de ruido con un Titan, pero ahora lo he cambiado por un Thermaltake Volcano 9, q te garantizo q es la mejor compra q he hecho para mantener fresco el micro. Es totalmente silencioso, y enfría q da gusto :-P :-D Salu2.

Raulito

hardlimit.com es de las mejores,creo yo.Yo tengo un athlon 1600xp+ y está sobre los 42/28 si le meto caña durante 12 horas, y a 38/26 si no le meto caña :)

BocaDePez

....