BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Donde puedo comprar una fuente de alimentación para un 3com 812???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me gustaria saber donde puedo comprar una F.A. para el ecom 812.
La he buscado por internet y no he encontrado ninguna excepto en webs extranjeras, pero sumando los gastos de envio me salen por mas de 100 euros y pa eso me compro el mismo router nuevo en ebay más barato.

Me gustaria saber si alguien la ha comprado en otro sitio y por cual precio. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe de ningun sitio? Aunke sea de segunda mano o alguien que le sobre una que la venda o algo . Venga , espero vuestras repsuestas. Saludos

🗨️ 3
balta76s

Si kieres una manera barata de tener una fuente, puedes utilizar una fuente de alimentación de un ordenador viejo.
www.kistian.com aki encontrarás un tutorial curioso. Yo personalmente lo he hecho y va de arte. En este tutorial lo único ke no especifica es ke en la entrada de corriente tienes ke hacer unos cambios. Si te surge algún problema no dudes en postearlo.

PD: Sabes como debo configurar el 3com para ip dinámica? No tengo ni dns ni na de eso, y me estoy liando con el nat el pat y todo eso... :-?

Enga nos vemor...!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, balta76 he intentado visitar la página que indicas pero no puedo entrar.
¿Sabe alguien cómo se puede construir uno una fuente de alimentación para este router?
marcosj@eschersl.com

ballenato

no me va esa paginaa!!
y tengo un 812 sin transformador

tienes el tutorial por algun lado, sabes de algun mirror?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Has probado a usar el buscador de bandaancha?
Buscar en foros
Pones en la línea de arriba: “fuente alimentacion”
En Sección/Foro/Categoría eliges “3Com OfficeConnect 812”
Y luego le das al botón “Buscar”
Verás que agradable sorpresa… salen cosas interesantes