BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿donde puedo comprar esta clase de dominio?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!

Me gustaría saber si alguno de los lectores de ésta página web sería tan amable de ayudarme.
Actualmente ya tengo contratado un servicio de webhosting con dominio incluído, me gustaría comprar otro dominio y enlazarlo con el webhosting que ya tengo, a la mísma vez, en éste nuevo dominio, me gustaría crear un subdominio del tipo del.icio.us (es decir, comprar algo como icio.us y luego poder hacer el subdominio del.icio.us)
Hay algún sitio dónde se me permita hacer ésto?

Muchísimas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

El webhosting que tienes permite múltiples dominios? Me imagino que sera un hosting virtual, y si no pones de alguna forma varios dominios solo te funcionará el registrado.

🗨️ 5
campi

por eso dios invento el dns... que se compre cualquier dominio loquesea.us y luego vaya creando entradas. El .es tmb da mucho juego.. aunque solo en españa

🗨️ 4
winky1

Pero si tiene contratado un hosting virtual, al servidor web le llega una cabecera que no es la que tiene registrada, mostrará una pagina por defecto. Como cuando pones la dirección IP del servidor en lugar de la dirección dns.

🗨️ 3
campi

pues a ver si yo he tenido suerte con todos los hostings virtuales que he tenido.. todos me permitian multidominios y logicamente multi subdominios.. exceptuando 1, que aunque no lo permitia, si permitia hacer un subdominio y que estre redirigiese las peticiones al principal

🗨️ 2
winky1
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Por lo general esos "dominios" se forman a raíz de un dominio inicial del icio.us. lo normal sería añadir el subdominio www al dominio quedando www.icio.us, si en vez de crear el www creamo el subdominio del y lo agregamos al nuestro dominio principal quedaría del.icio.us, si creamos el subdominio www. al subdominio del.icio.us nos quedaría www.del.icio.us. Realmente es un sólo dominio icio.us con sus respetivos subdominios.

Estos casos se dan jugando con la extesión. Si quisieramos montar un nombre de sitio interesante usando la extensión de dominio .be , uno interesante sería tenemos.el-plan.be

Es cuestión de ser un poco ingesiono, conosco un toplevel que se llama speed name domains o algo así que pones un nombre y te busca el nombre entre 240 extensiones de primel nivel, desde ahí tb se registra, aunque he de decir que es muy caro, mejor ver el dominio que te interesa e irte a nic.extension o buscar el registrar nic del tipo de dominios.

Un saludo
Juan.-

PD: No se si me he explicado correctamente.

🗨️ 1
arrainahoa

Exacto, una entrada al DNS del sitio tipo A por ejemplo indicando la IP de destino del dominio.

Dado el dominio icio.us:

Entrada DNS: del
Tipo: A
Valor:

resultado: del.icio.us redirigido al dominio icio.us

Otro modo: un subdominio llamado "del" para el dominio icio.us

Saludos