BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde puedo cambiar la contraseña de la red WIFI

BocaDePez
BocaDePez

La contraseña tiene que ser la misma que tenga el punto de acceso inalámbrico que genera la señal Wi-Fi, normalmente tu router.

O sea, que la cambias en el router, y luego en el gestor de conexiones de Windows, ya te la pedirá si no coincide.

vukits

¿qué modelo de router tienes?

antey

Hola otra vez,

Siento no haber podido entrar antes.

Modelo del router: SMCWBR14-G2

Boca de Pez, yo en el router tengo cuando entro a su IP, pongo una contraseña digamos "pepe", para acceder a su configuracion, pero luego resulta que cuando voy a conexiones de redes inhalambricas, y le doy a conectar a mi router, me pide una contraseña , pero esa contraseña no es "pepe" , sino "maria". Y de ahi es donde viene mi confusión.

¿podria ser debido a que cuando cree la red de mi casa con los ordenadores, la contraseña de acceso al router era "maria", y que esta a la hora de conectarse con el router siga siendo la misma?. Porque despues de crear la red, alguien de mi casa cambio la contraseña de acceso al router - poniendola a "pepe"-

un saludo a todos

🗨️ 1
vukits

según pone en el manual , la contraseña de la pagina de administración (192.168.1.1) es smcadmin .

en pagina 1 te explican cómo cambiar el cifrado a wpa , y en página 5 te explican cómo cambiar la contraseña de cifrado WiFi ..

un saludo