BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde se puede ver la cobertura de fibra?

welwitschia

¿Se puede comprobar en algún sitio la cobertura de fibra de los operadores?

Me refiero a algún sitio donde no te llamen enseguida para pedirte otra vez que les repitas los datos que ya acabas de introducir en su página.

BocaDePez
-1

Pon datos falsos excepto la dirección, es lo que hacemos todos.

🗨️ 4
welwitschia

Pero es que así, la web no te dice con seguridad si tienes cobertura de fibra o no.

🗨️ 3
BocaDePez

muchas ocultan la informacion del servicio NEBA por que no les sale "rentable" y solo te lo ofrecen si llamas por telefono.

🗨️ 2
welwitschia
1

yo diría que todas...

pero no lo entiendo porque yo solo quiero ver mi cobertura y la de familiares y amigos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

A lo mejor digo una tonteria, pero yo para saber si tenia cobertura de fibra me asomaba al patio y veia dos torpedos negros, uno de Movistar y el otro de Jazztel y a partir de ahi llamaba al que me interesaba contratar. Y donde digo patio, digo fachada del edificio.

🗨️ 6
pepejil
1

¿Y si el edificio cuenta con sala de comunicaciones que evitan que se instale los torpedos?

🗨️ 5
rbetancor
2

Lo cierto, es que a día de hoy ... y teniendo en cuenta los acuerdos entre operadores para compartir las redes ... es muy complicado para un usuario saber si va a poder tener fibra del operador X, a ciencia cierta.

🗨️ 3
BocaDePez

Sobre todo conociendo las triquiñuelas de algunos operadores, no hace mucho llamé a Masmovil para ver si tenia fibra, me dijeron que si y al pedirle más detalles del producto me estaba vendiendo un bonito caramelo de ADSL con envoltura de fibra.

🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces abres la tapa que hay en tu piso en el rellano y verás el cable de cada operadora, por lo menos donde vive mi hermano lo tienen asi. También puedes pedirle las llaves de esa sala al presidente igual que harias con el cuarto de contadores de la luz.