Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Donde se puede mirar la cobertura para ADSL Top?

Pues eso, me han comentado que existe un Duo ADSL Top con 10 MB y llamadas nacionales por 50 e al mes y puede que me interese. ¿Dónde me puedo informar? En la web de telefónica no he encontrado nada. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La página de telefonicaonline es muy clara, otra cosa es que…

La página de telefonicaonline es muy clara, otra cosa es que en el 1004 sean unos incompetentes.

¿Dónde puedo encontrar toda la información sobre Dúo ADSL2+ Top ?

Servicio que incluye conjuntamente una tarifa plana nacional de voz y un acceso ADSL2+ (ADSL2+ TOP) , que ofrece una velocidad de pico de 10M en sentido descendente y 800K en sentido ascendente.Conexión 24h a Internet con navegación ilimitada bajo tarifa plana y acceso dedicado de banda ancha. Actualmente tiene una cobertura limitada. Contacte con el 1004 para más información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lo miraron en el 1004, al principio me dijeron que mi…

A mi me lo miraron en el 1004, al principio me dijeron que mi central si aceptaba adsl+2 pero que no sabría si mi línea lo haría, que me lo dirían en tres o cuatro días. Al pasar ese tiempo y con el nº de incidencia que me dieron (13 digitos) me puse de nuevo en contacto con ellos y tampoco supo decirme, me pasaron a otra señorita que me dio la misma constestación que no sabían y que me llamararían pasados de diez a quince días de la primera incidencia (17 del 07), me llamaron el día 30 y me dijeron que en principio mi línea si lo soportaba, entonces contraté el top con un comercial, ahora me toca esperar de 10 a 15 días para que me manden el router y me den el adsl+2. Toco madera que la cosa no se gafe.

• Cerrado

En principio en el 1004 deberian informarte, aunque segun…

En principio en el 1004 deberian informarte, aunque segun quien te pille no sabra de q va el tema.

Otra solucion seria si te apetece hacer una consulta a la peña de adslzone:

http://adsl2plus.adslzone.net/inscribir-cobertura.html

En principio, alguien ligado a adslzone y con acceso a aplicaciones de telefonica te lo mira y te responde. Ya es cosa tuya el fiarte o no...

Byezz.

• Cerrado

Llama otra vez ya que en la web solo pone que para mas…

Llama otra vez ya que en la web solo pone que para mas informacion llames al 1004.

A mi me paso, la comercial me dijo eso y le recorde que en la web pone que para mas informacion llamara al 1004 y me paso con otra persona que si que me lo dijo la cobertura (en mi caso no tengo)

• Cerrado

pues prueba con otro comercial en el 1004, creo recordar que…

pues prueba con otro comercial en el 1004, creo recordar que la única manera de contratarlo es con el 1004, ya que el 1002 solo es para averías.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado y un comercial que parecía no tener mucha idea me…

He llamado y un comercial que parecía no tener mucha idea me ha dicho que el tema no se comercializaba en el 1004 y que visitase telefonicaonline.com. Vamos que me ha dado puerta como ha podido porque no se enteraba del tema