Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Dónde se puede denunciar todo esto?

Hay alguien que esté enterado del tema?
    Se necesita denunciar todo esto pero de forma efectiva.
    Por lo visto no sirven de nada las quejas telefónicas. Llevamos en Alcalá de Guadaíra con problemas de conexión desde el mes pasado y sólo saben decirnos que tengamos paciencia que están tratando de solucionarlo. A mí de poco me sirve que luego me hagan descuento en la factura, yo necesito tener conexión y prefiero pagar para ello. Además para eso se firman los contratos, para pagar a cambio de la prestación de un servicio.
    Pienso que debe haber algún trámite para que nuestras quejas sean efectivas, no sé..., no entiendo de burocracias, pero alguna denuncia en el juzgado, en la oficina del consumidor, no sé... se os ocurre algo?....
    Hay por aquí alguien entendido en la materia?...

Venga... vamos a intentarlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vaya... casualidades de la vida. Hoy esto ya parece que está…

Vaya... casualidades de la vida. Hoy esto ya parece que está funcionando decentemente.

Crucemos los dedos.

Tiempo Inicial: 17/ 12/ 2004 -- 19:27:45.750
      Tiempo Final: 17/ 12/ 2004 -- 19:27:48.453
      Tiempo empleado: 2.703 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 1,212.28 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 151.54 KBytes/sec

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en canarias estamos igual o pero desde hace 2 meses todos los…

en canarias estamos igual o pero desde hace 2 meses todos los dias las 24 horas del dia:) conexion de 6 o 10 ks como mucho en todas las islas..muy mal muy mal...el caso es que nos siguen cobrando la cuota normal...yo pedi el alta con telefonica el sabado pasado y el lunes ya tenia el modem sincronizado:) el proximo lunes doy la baja con el cable:)

• Cerrado

Prueba a enviar una queja a la OCU (¿asi se llama la…

Prueba a enviar una queja a la OCU (¿asi se llama la organizacion de consumidores?). Yo tampoco soy un entendido, pero es una organizacion que suele tener bastante "fuerza" para esas cosas.