el procedimiento es este
llama y di k kieres k te pongan con el departamento de reclamaciones pork quieres poner una
esta gente tiene k contestarte por escrito
cuando te llegue la respuesta da igual lo k te digan sera todo en plan lo sentimos mucho nosotros le adoramos y no queremos contrariarle pero hay cosas de las k no somos responsables, y tonterias por el estilo
con el escrito te vas al a la oficina del consumidor tienes creo 10 dias para hacerlo si no lo haces se entiende k lpasas por el aro y les dices k kieres cursar una reclamacion contra ellos, y alli ya te explican lo que sigue
una vez lei en algun sitio un post de un tio k decia habia descubierto un modo infalible de presionar a las isp cuando se aprovechan de ti consiste en llamar TODOS los dias para poner una reclamacion una por cada dia hasta k resuelvan tu asunto, sin importar k te hayan dicho k esperes no se cuuantos dias, por lo visto las reclamaciones van numeradas cada una con un numero aunk sean del mismo cliente y por lo mismo, y k esta gente tiene unas estadisticas y asi les haces trizas sus estadisticas de clientes descontentos el colega decia k se dan muuuucha prisa en resolver lo k dices si les haces esto, legal es pork tu no estas obligado a esperar mas k lo k tu consideres normal para k te arreglen lo k sea y eso es subjetivo
lo k kieras decide tu cual de los dos metodos elijes aunk ni se te ocurra dejar k pasen de ti tu dales la lata