BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Donde se puede denunciar a Telefonica ??????

Javierdos

:-o Hola a todos..

Desde hace dos meses tengo cursada y segun telefonica aceptada la baja de adsl, pero.....no lo cortan y encima deniegan a otro proveedor....

Alguien me podria indicar los sitios donde se puede reclamar excepto consumo que ya lo se ????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡que hi*** de p**a son la mafia de telefónica. Eso es lo que me hicieron a mí cuando me pasé a jazztel. Más que reclamar, te aconsejo que insistas. Al final conseguí el alta.

setsi, cmt, ¡qué mas da ..! los de timofónica se pasan la ley por los c*j***s

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es preguntar porque ocurre esto, deben darte algun motivo.

Y si deseas denunciar pq no te dan una razon coherente, hay una web del ministerio de comunicaciones:

(link roto)

Salu2 y suerte.

🗨️ 2
Javierdos

Gracias , si efectivamente llevo 2 meses llamando cada semana al 1004 ( que pagan ellos ), segun las diferentes historias casualmente se perdio el boletin de la baja..y en 2 dias estara realizada.....y asi llevamos 2 meses..., ademas lo curioso es que me indican que me devolveran lo pagado desde el dia que mande el fax 22 de julio...FLIPANTE es la unica palabra que se me ocurre decir...las otras me las callo je je

:-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay otras para definir a telefónica: hampa, mafia ...

DAAN

el procedimiento es este
llama y di k kieres k te pongan con el departamento de reclamaciones pork quieres poner una

esta gente tiene k contestarte por escrito

cuando te llegue la respuesta da igual lo k te digan sera todo en plan lo sentimos mucho nosotros le adoramos y no queremos contrariarle pero hay cosas de las k no somos responsables, y tonterias por el estilo

con el escrito te vas al a la oficina del consumidor tienes creo 10 dias para hacerlo si no lo haces se entiende k lpasas por el aro y les dices k kieres cursar una reclamacion contra ellos, y alli ya te explican lo que sigue

una vez lei en algun sitio un post de un tio k decia habia descubierto un modo infalible de presionar a las isp cuando se aprovechan de ti consiste en llamar TODOS los dias para poner una reclamacion una por cada dia hasta k resuelvan tu asunto, sin importar k te hayan dicho k esperes no se cuuantos dias, por lo visto las reclamaciones van numeradas cada una con un numero aunk sean del mismo cliente y por lo mismo, y k esta gente tiene unas estadisticas y asi les haces trizas sus estadisticas de clientes descontentos el colega decia k se dan muuuucha prisa en resolver lo k dices si les haces esto, legal es pork tu no estas obligado a esperar mas k lo k tu consideres normal para k te arreglen lo k sea y eso es subjetivo

lo k kieras decide tu cual de los dos metodos elijes aunk ni se te ocurra dejar k pasen de ti tu dales la lata

🗨️ 2
VotoEnBlanco

Eso de las reclamaciones deberíamos hacerlos todos los clientes de ONO que estamos descontentos con los 3Mb, pero no voy a comentar eso aquí :-P

Lo que quería decir es que, después de que no te hagan caso con la reclamación a la junta de andalucía o al órgano que corresponda en tu caso puedes tramitar gratuitamente lo que se llama "JUNTA DE ARBITRAJE". Allí lo que se hace es un "juicio" en la que intervienen la empresa y tú. Pueden estan conformes o NO y entonces no se haría el arbitraje, eso ya es decisión de la
empresa, aunque NO presentarse tampoco les interesa.

Más claro agua: (link roto)

Solo eso, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

también existe la posibilidad de darse de baja , que es lo que más les duele a las compañías.

Javierdos

Hola a todos....pese a mil intentos todavia tienen secuestrada la linea...es impresionante la desorganizacion que tiene telefonica...

Solo dan escusas y mas escusas...pero pasados mas de 2 meses..no hay maneraaaaaaaaaa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo esuve 3 meses y medio hasta que me dieron de baja.

De todas formas Telefonica te devuelve todas las facturas desde la fecha del fax de baja. Es decir navegarás durante ese tiempo y te devuelven los importes cobrados, con lo que disfrutas de internet debido a que no te desconectan el acceso en tiempo.

Yo esperaría a que te desconecten, reclamaría todas las facturas, y el día que no tengas internet, si lo necesitas lo contratas con el que más te convenga, quien sabe a lo mejor lo vuelves a contratar con Telefonica. Mientras te están regalando la conexión, ya que no cumplen con la baja.

Menos mal que te ha pasado esto con Telefonica, que devuelve importes cobrados y acepta arbitraje, ya que los demás imponen sus normas y les da lo mismo sus clientes.

🗨️ 1
Javierdos

Hola, si efectivamente devuelven el dinero..PERO OJO solo hasta tres reclamaciones consecutivas, esto me lo aviso una operadora y me indico que mejor reclamara al final de todo ya que si usaba las tres veces ( cada mes ) seguidas al final no lo abonarian.... llevo ya una reclamada y abonada..

Pero lo lamentable es que Yo no quiero tenerlo...y mientras me impiden mi derecho de pasarlo a otro...esta es la cuestion importante..

Gracias por tu opinion