BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Donde se puede comprar un modem usb libre

asertori

Me interesaria tener un modem usb libre para poder conectarme con la reciente oferta de jazztel porque me parece un poco robo que te cobre el alquiler de 9.95 para siempre, si solo vas a utilizarlo esporadicamente y creo que merecera la pena comprarlo. He estado mirando por internet y no encuentro ningun sitio donde se puedan comprar, en ebay hay alguno liberado pero la verdad no hay mucho donde elegir. A ver si alguno puede decirme donde comprar uno libre, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
siux77

Yo lo compre por ebay, sin liberar por sesenta y pico y despues lo libere en Madrid en la calle Goya. Otra opcion es comprarlo nuevo como pack prepago a vodafone que andaba por 99 euros y despues liberarlo (20e).

Estoy hablando claro del tipico E220 de vodafone. Liberado funciona perfectamente con Jazztel, Yoigo, o cualquier otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un poco reflote, pero estoy flipando con los precios de los módems 3G hace poco más de un año y medio. El E220 por eBay 20 euros. Y el E270 (HSDPA y HSUPA), nuevo y de Orange por 14 euros se ha podido encontrar. Con código de liberación por 3 euros.

Madre mía, 100 euros por el E220. Ahora está en 20 euros también en Vodafone pack prepago.

lema442

Yo creo que la mejor opcion es mirar en sitios de segundamano,mira en el apartado de esta web en dicha seccion,o si no en ebay,o en otras web de segundamano,el alquiler de dicho modem me parece un engaña bobos,no creo que merezca la pena dicho alquiler,te pillas uno y lo usas con la compañia que quieras.

elBobby
1

Si en vezce comprarlo USB lo compras con la ranura para portátiles (en caso de que tengas) PCMCIA, te ahorras una pasta.

Yo compré uno liberdado así y me costó 30€. Funciona perfectamente para una tarjeta de un amigo con Yoigo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y dónde se compra eso? cómo se llama?

Calario

puedes pillar uno sin liberar y liberarlo tu mismo por doce eurillos en dc-unlocker

son serios y responden muy bien

🗨️ 4
asertori

Muchas gracias a todos, al final he tenido que comprarlo en ebay, a ver que tal funciona eso.

🗨️ 3
solrak45

los de Jazztel te lo venden por 99 euros, más iva supongo.

🗨️ 2
galluku

En simyo por 99€ ya venden el modem liberado, sera lo que haga yo.

🗨️ 1
trenti2
1
lmartinp

yo uso un sony ericcson mi600 hay mucha diferencia con el modem?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se como funcionara el sony ericcson, pero yo con el N70 y despues con el modem USB la diferencia hera abismal.

Muchisimo mejor con el modem, el movil solo funcionaba en 3G y el modem en 3,5G, y eso marca la diferencia.

🗨️ 1
lmartinp

vale con 3,5G si q se nota

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un modem huawei k3520 + tarjeta de vodafone, te lo vendo en 40 euros, liberarlo te costara 10-25 euros, esta nuevo. si vives en madrid te lo llevo, o me llamas al 671-162-706.

alfonso

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Manda "webos", el post al que contestas es de junio de 2008. Además ya dice:

Muchas gracias a todos, al final he tenido que comprarlo en ebay, a ver que tal funciona eso.

Además, ¿Cómo se te ocurre poner un número de teléfono?.En fin, a ver si aparece um mod y te borra el nùmero, el post y cierra el hilo.
Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En este sitio venden modems libres www.liberamodem3g.com

Un saludo

Pepe

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo de mes gratis es el primer mes y luego te puedes dar de baja y no te cobran cuota alguna. ¿pregunto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tienes una oferta de Vodafone con el modem por 39 euros, un mes gratis de TP y sin compromiso de permanencia. Yo lo pedí online y en dos días me llegó. Al principio no me lo reconocía por que tenía un software de una versión instalada pero tras desinstalar el software antiguo y volver a conectarlo, a la primera. De velocidad va bastante bien y en algunos test alcanza hasta 2M / 512!!! Para ser móvil, me parece una pasada... Pero mira bien la cobertura! Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías decirme como se desinstala el software de Vodafone? ¿Hay software libre? Lo he liberado por 20 euros pero el software bloquea otras tarjetas.

Por cierto, Simyo tiene un Huawei E156 libre por 69 euros. A parte de la tarifa plana de 24,95 euros por 5Gb, tienen la tarifa que viene por defecto en las tarjetas y 5 euros por cada bloque de 500 Mb al mes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Podrías decirme cómo puedo conseguir un sofware libre? Tengo un módem zte de movistar libre pero tiene el sofware de movistar y no me puedo conectar con la tarjeta de masmóvil

Taxidermista2

Tienes docenas de módems Huawei E156G libres (provienen de una oferta del operador Three inglés) en oferta en eBay. Puedes pillarlo entre 50 y 70 euros gastos incluidos si pillas una buena subasta o un "Compralo ya!" ajustado.

BocaDePez
BocaDePez

K3715 de Vodafone que es un Huawei E180 7.2 en download y 2.0 en upload a 90 euros en Ebay o si quieres gastar muy poco el K3565Z de Vodafone que es un 3.6 a 69, libre, euros envio incluido

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy interesada en vender mi módem USB de Jazztel precisamente, lo he utilizado 2 veces, está en su caja. Mi teléfono es 669962838.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en qué ciudad resides? yo en logroño, si de casualidad estuvieras cerquita, pues tal vez...

BocaDePez
BocaDePez

hola:mira en symio, yo lo compre y solo pago lo que gasto

BocaDePez
BocaDePez

mira en The phone house, yo lo compre ahi de prepago con IDATA, tienes el usb con unos 500 megas para probarlo, luego no recargas la tarjeta de IDATA y ya tienes uno...

BocaDePez
BocaDePez

las bases wifi valen para cualquier moden y compañia?

🗨️ 1
oute

oye esto cuadraba mejor en el hilo que abri yo de "bases wifi"...

saludos ;)

maep

Hola

En ebay tienes modems libres a buen precio

Saludos

solrak45

Para que te vas a complicar con comprar de segunda mano, a otro país...cuando Pepephone te vende por 50 euros un pepino huawei hasta 21 megas de bajada...libre.

Lo tengo desde principios de este mes con la tarifa de 17 euros y de momento muy contento.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si es el HUAWEI E1750 de 21 Mbs nada, soporta hasta 7,2 Mbs como el 3765 de Vodafone que puedes conseguirlo por 39 euros sin permanencia. ¿O te refieres a otro modelo?

🗨️ 4
solrak45

Me retracto de lo retractado, acabo de hacer una prueba de velocidad:

Lugar: Cafetería gasolinera San Caetano, Santiago de Compostela

Test de Velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que decís es bastante caro en pepephone los venden por 50 e libre

BocaDePez
BocaDePez

pues en cuakier tienda de electronica jeje XDXD

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un huawei e220 por 15€+ envio liberado y desvodanizado pullfir@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola me gustaria comprartelo

ok

BocaDePez
BocaDePez

En ningun lado

BocaDePez
BocaDePez

hola megustaria saber una cosilla yo tengo una base wifi de vodafon y un moden usb de yoigo y keria saber si tengo k liberar mi moden para poder usarlo con el wifi de vodafon responder cracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo un moden usb de vodafone que no uso te lo vendo a 10 euros te envio un email para que me contactes :avefenix5679@yahoo.es