Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

supongo que superbanda será parecido no? estos parece que se…

supongo que superbanda será parecido no? estos parece que se lanzan también a dar tele. Me pregunto si con estas empresas que no tienen red se pueda dar la circunstancia de que den mejor servicio visto el desbarajuste de jazztel en atención al cliente, quiero decir que al estar centradas solo en la venta que puedan hacer mejor los tramites.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En un principio se dijo que se iba a proveer por Uni2…

En un principio se dijo que se iba a proveer por Uni2 (Wanadoo) de la misma manera que se provee actualmente el ADSL normal. Es decir, mediante la reventa del ATM, siendo CFutura la que decidía la red IP por la que sales.

Actualmente no hay constancia en BandaAncha de ningun usuario con ADSL2+ de 20 megas (de 6 Megas sí, yo mismo) de CFutura, algunos usuarios han indicado que al solicitar el cambio a ADSL2+ o al intentar contratarlo porque han visto que tenian cobertura para ello, les han dicho que es un error de la base de datos y que el servicio de 20 megas aún no está listo.

ConexionFutura lleva desde Noviembre diciendo que nos va a ofrecer el ADSL2+ de 20 megas. Tambien en su momento dijeron muchas cosas que se fueron retrasando... como la IP fija y todo eso. El caso es que en Julio y por ahi decian que antes de que acabase el año tendrian ADSL2+, Televisión IP (TVIP) con video bajo demanda (VoD)... y hasta ahora lo unico que se ha conseguido es que saquen el servicio de llamadas que por cierto, tampoco hay nadie que lo tenga activado... y que por cierto yo voy a solicitar ahora mismo :P

Bueno, espero que esto te haya disipado algo tus dudas... es lo que hay... :(

• Cerrado

Ésta mañana he llamado y la señorita que me atendió me ha…

Ésta mañana he llamado y la señorita que me atendió me ha dicho que si yo puedo conectarme puedo hacer la solicitud por la web ya que ella también las hace por la web. Le he comentado eso de los errores y me ha dicho que era hasta hace un tiempo y que ya lo han arreglado. Me ha dado el e-mail para pedir las llamadas. También me ha dado la dirección para pedir el espacio web. He preguntado cuanto tardaría en tener el servicio y me ha dicho de 20 a 25 días.
        Si ese ADSL2+ proviene de Wanadoo no entiendo como no puedo tener 20 Mb con ellos y con Conexion Futura sí. Y con Jazztel también.

• Cerrado

[Editado 24/03/06 00:09]

Resulta que el ADSL2+ lo van a ofrecer usando las redes de…

Resulta que el ADSL2+ lo van a ofrecer usando las redes de wanadoo y jazztel. Asi que lo mas probable es que tu vayas a ir por jazztel. El tema es que que yo sepa todavia no esta listo asi que lo mismo te tienen esperando un tiempo. A lo mejor me estoy equivocando pero por lo que he hablado con ellos es asi.

Un saludo