Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿De donde proviene el ADSL de Superbanda?

Creo que voy a contratar ADSL 4Mb./512 por 27,95 € (premium) a Superbanda. El de 3 Mb./320 a mi me sale a 34,95 € (no a 24,95 €) Sospecho que en mi número el ADSL proviene de Telefónica.
    Sé que Telefónica vende los 3 Mb. a otros ISP por 26,52 €. Lo que no se a cuanto vende el de 4 Mb./512 . ¿Sabe alguien a cuanto?
    ¿De donde proviene el ADSL de Superbanda?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

netllar puede darles cobertura con fibra optica al edificio…

netllar puede darles cobertura con fibra optica al edificio donde resides, claro si por la zona donde resides hay fibra optica, mira el mapa de cable que esta en el dossier que te puedes descargar desde su web, hay varias conexiones tu eliges la mejor para el edificio y tendras la mejor ancho de banda al mejor coste.

• Cerrado

la conexion de superbanda la proove uni2 (orange) en las…

la conexion de superbanda la proove uni2 (orange) en las zonas que estos tienen cobertura directa. en el resto de zonas revende telefónica.

telefónica revende al resto de isp los 4 megas a entorno 60 €.

cabe la posibilidad de que las posiciones assignadas a superbanda en el dslam de uni2 esten ocupadas y entonces solo te puedan ofrecer los 3 megas de telefónica a 34.95€

• Cerrado

de superbanda en zona directa, con sus propios equipos. resto…

de superbanda en zona directa, con sus propios equipos.

resto de zonas, es revendido.

en canarias, www.idecnet.com ofrece ya tbm adsl 3mb por 40€ con la diferencia de que ellos lo tienen como modalidad basica.

a lo que voy es que sera el precio base.

espero que el resto lo pongan omo precio base.