BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde presentar una queja contra Movistar - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

buenos días

necesito que me den una solución ya que me han estado llamando diciéndome que tengo deuda de mi factura pero hasta el momento mi facturación esta al día, llamando a la linea de atención me informan que la linea aparece a nombre de la señora marleny --- pero la verdad no se quien es, el recibo llega a nombre de la señora gloria --- y desde hace años maide --- es la dueña de la casa, desde que tengo la casa he sido muy puntual con mis facturas, hasta hace 1 semana me han estado llamando a cobrarme pero la verdad yo no debo facturas, por tal motivo les solicito me solucionen este inconveniente, agradezco su colaboracion y en espera de una pronta y positiva respuesta.

cordialmente,

maide ---

nota: me pueden enviar respuesta al correo ---@hotmail.com, el numero de la linea es --- garzon ---

🗨️ 2
superllo
-1

mis dies

BocaDePez
BocaDePez

Cuando aprenderá la gente que esto es un foro de usuarios y no de una operadora de Telecos ...... :sleepy:

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo mejor, vete a consumo y presenta una queja formal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

esto me parece una solucion bastante buena, cuando le lleguen un monton de quejas no tendran mas remedio que oirnos y solucionar estos problemas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Nota importante de FACUA Movistar sube sus tarifas a partir del 5 de mayo, hasta esta fecha tenéis derecho a daros de baja o portar vuestros servicios a otra compañía sin coste ni penalización. Para ello debéis llamar al 1004 y solicitar la anulación de la permanencia....Y ya sereis libres para cambiar de compañía y así mejorar los servicios y reducir costes.

Si alguien quiere información yo soy asesora en fibra óptica...poneros en contacto conmigo y seguro que os interesa alguna de las tarifas que tengo. Todo tramitado cara a cara y con contrato escrito.

Estefania:---

---@orangenegocio.com

Visita y estudio personal gratis y sin compromiso

BocaDePez
BocaDePez
-1

Recién me contacte cono atención al cliente de movistar, debido a que mi plan full que me lo ofrecieron con una promoción para evitar que pase mi linea a tarjeta lo incrementaron sin dar aviso previo de 200 a 400 y pico de pesos, lo cual me reuso a cancelar sin que me den una solución correspondiente al problema, a todo esto que me atendió una persona de facturación que solo me dio su nombre Juelieta , la cual fue una tremenda maleducada que no solo no me dio una solución a mi problema, si no que también corto el teléfono para que no pueda seguir hablando, necesito que me contacten y que brinden una solución y que en atención al cliente coloquen personas correspondiente para el trabajo, no semejantes maleducadas que encima de no brindar una solución empeoran las cosas, espero una respuesta coherente ya que creo que son una empresa seria. Cecilia Vera ---.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te has equivocado de pais , aqui los pesos en las basculas y los Euros en los bolsillos( si quedan ) :joy::joy:

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por anular una portavilidad con movistar a los dos dias de gestionarla,me han hecho perder el numero del fijo y no solo eso,estoy sin linea en el fijo desde hace tres dias,esto es un atropello pues el telefono lo necesito para mi trabajo,si pensais que con esto ganais clientes,estais equivocados porque Movistar no lo voy a recomendar a nadie y esto lo voy apublicar en todos los periodicos que pueda,eso si mi abogada me aconseja poner una demanda

🗨️ 5
soulreaver
-1

no digas tonterías, no haberte echado atras

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Perdona que te diga pero a ver si te enteras de que todo el mundo tiene derecho a desistir

🗨️ 2
soulreaver
-1

si no se le entiende lo que dice a venido a parar a este hilo, seguramente despistado y frustrado , solo a soltar su mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que cliente se iba a ganar si tu ya estabas anulando la potabilidad. Me alegro que te quedases sin línea, por chaquetero

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola Todas las compañías son iguales, unos sinvergüenzas e incompetentes. Yo me he cambiado de compañía y sigo igual además a mi me toca la mala suerte que solo me atienden sudamericanos que no saben tratar a la gente y son unos ignorante. Pero desgraciadamente has de ir a para a ellos, por eso se aprovechan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy totalmente de acuerdo. Me ofrecieron la fusion con canal + y desde entonces no veo bien la tv, se para la imagen, se distorciona etc. . llevo llamando ni me acuerdo desde cuando, ayer vino un tecnico...... no solamente no me ha solucionado nada sino que me ha roto el telefono, puedo llamar pero a mi no me puede llamar nadie, eso si, las facturas no dejan de llegar con todos los cargos. A esa persona que la han amenazado con acciones legales le digo que adelante, yo hare lo mismo, dar orden al banco de no pagar hasta no tener solucionado este preoblema, si hay que llegar al juzgado alli nos veremos. NO TIENEN VERGUENZA. otra cosa, me parece una falta de respeto y de todo que cuando llames te salte una maquina con la que no puedes explicar con claridad cual es el problema, hoy me han tenido mas de 25 minutos diciendome "queremos atenderle lo antes posible, gracias por esperar" como si no tubiera nada mejor que hacer. Con el paro que hay ya podian contratar a mas personas y quitara esas estupidas maquinitas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si a ti te da estés y ansiedad cada vez que llamas, imaginate al que te atiende,que atiende a 30 más como tu todos los días...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Les da igual

A mi han hecho esperar 40 minutos y al final han colgado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que no nos da igual,nos toca muchos los cojones que nos toquéis los huevos con vuestras chorradas: que si "quiero reclamar contra un compañero" que si "soy abogado" que si "llevo 20 minutos esperando"...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamentable. Así va el país.

BocaDePez
BocaDePez

Muy comprensible. Como tantos trabajadores que tratan atendiendo al público, que además han de dar la cara porque están a pie de calle y si hay una reclamación hay que solucionarla en el acto. Esto son desde compañeros vuestros en tiendas hasta cirujanos en hospitales pasando por educadores en colegios.

Son mil los puestos de trabajo que estresan.

Cada uno es responsable de lo que decide. Los usuarios no, en todo caso uno mismo, en qué trabaja, para quién y valorar si el coste de estrés le vale la pena.

BocaDePez
BocaDePez

A ellos les pagan para eso y es verdad hay muchos operadores q son unos bordes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema y ade as cuando llamas quejandote te hablan fatal, es una compania del siglo 20 como mucho pero no pueden competir en el siglo 21

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambiaros si podeis, esta empresa es muy incompetente y los operadores al telefono tienen muchos problemas de actitud!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Señores de telefónica. por favor estoy pagando al banco y telefónica no lo reconoce como tal el pago por favor activar la linia, son muchas de las veces que esta pasando esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo! Me han cortado la línea por un recibo que está pagado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo hace casi un mes que estoy sin línea hice un cambio d equipo. M cambiaron el chip por el chip 4g m andubo unos días la línea llame varias veces a movistar hasta que un día m dijeron que no se registra el chip. Fui ala central m cambiaron el chip. Y todavía estoy sin línea. Les llama y lo único que te dicen no tienen sistema. Yo quiero saber donde puedo quejarm

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias eso va dirigido a la compañía de Moviestar. que pasa en las zonas que no jai fibra octica... y tenemos menos servicios y mas caros que pasa.'

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A otra cosa a la compañía de Moviestar. todas a quellas compañías que su ADSL. era para toda la vida eso no es cierto smb engañado todos los usuarios.... smb roto. el sistema del contrado es una vergüenza. por parte de moviestar

🗨️ 1
superllo

Se lo haremos llegar por correo certificado.

BocaDePez
BocaDePez

Bajen los abonos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pagado un seguro ,desgraciadamente me lo robaron .ehace un mes estoy esperando una respuesta,para que ofrecen un servicio que no prestan?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo estoy en la misma situación me cortaron Internet y me siguieron enviando facturas de algo que ya no tenía y ahora me reclaman por los 200 euros y no se donde dirigirme para la reclamación

BocaDePez
BocaDePez

No funciona el 1004 desde hace dos días. No funciona Mi movistart. Quiero cambiar mi contrato de tv y no puedo. ¿Hasta cuándo este abuso ? Chateo con alguien de la empresa y me dicen que se pondrán en contacto conmigo ¿Os han llamado a vosotros? a mí tampoco. Ahora sí, el tfono. 900 para nuevos clientes funciona que te cag.... Vaya cara que tienen.
Somos unos borregos. Cuánto mas se rien de nosotros más borregos. Lo que habría que hacer es decir al banco que no pague ni un euro a estos imprésentables que se están hinchando a ganar dinero con nosotros sin dar un servicio en condiciones. Perdonad pero es que estoy hasta los h.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo quiero decirles que movistar a decaido un monton respecto alas promociones. La verdad dejan mucho que decear gente media pila xq se van a quedar sin clientes

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias me instalaron el internet entre comillas desde el dia 13 de Mayo y desde ese dia comenzo mi pesadilla ala fecha 23 de Mayo y nada de nada con la porqueria de servicio que me vendieron cambiaron todo el cableado y nada de nada espero que no me facturen lo que no he consumido por Dios seria el colmo la linea tel. Es --- de Cartagena Bolivar

---

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se explica usted bien

🗨️ 1
superllo

Si le pusieron el "internet entre comillas" lo normal es que no le vaya.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me está pasando lo mismo, llevo un mes intentando activar una línea de vacaciones y me ha pasado de todo, hasta darme me han dado de baja en la línea fija, cada vez que llamo los tres minutos de espera se convierten en más de 20 y termino con una ansiedad y una impotencia tremenda, lo único que les importa es que valores la llamada, parece que no escuchan lo que les dices, llevo mas de un mes sin línea y no hay forma que lo arreglen y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, me dan ganas de borrarme de todo, nunca ha estado movistar como está ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación y esto es una vergüenza. Llamadas constantes al 1004 y nada...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Es indignante. Si saliera un partido político anti Movistar lo voto con los ojos cerrados.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar son unos ladrones. Me timaron con una contratacion. De una fusion y tal fusion al cabo de los dias no me la icieron. Ahora segun ellos me tienen que abonar un dinero que se cobraron de mas. Cada operador inconpetente dice una cosa distinta. Al final los e mandado a tomar por culo y me cambiado de compañia. Pero los e denunciado al juzgado por estafa. Y como ellos graban las llamadas yo tambien las tengo grabadas. Estafadores tefefonica movistar.

BocaDePez
BocaDePez

En la tienda de Sant Feliu de Guíxols habemosmas de 10 clientes esperando ser atendidos,el empleado hace lo que puede es amable pero solo está el para todos al menos podrían poner dos empleados por algo pagamos y no es poco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nigromante....

BocaDePez
BocaDePez

Hola y buenas noche mi consulta porq yo me pase a movistar y aun no tengo el chip y me cortaron el chip de la empresa de la cual esta quisiera una solucion porq no puedo estar sin estar comunicada