BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde presentar una queja contra Movistar - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

:-O Movistar es la mejor,por no poder decir tacos,,,,,,,,,,,,,estoy harto de llamar a movistar y enfadarme,,,,,,,,,,,,,,,,,

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy más que FURIOSA, contrate un plan que OFRECIERON, y resulta que nunca tengo suficientes minutos para llamar, como cuando era pre pago. mas encima me llama nuevamente una operadora, para ofrecer mas minutos.Por supuesto este tenía un costo mas elevado.Por lo cual me negué aceptar, y resulta que ahora,me están cobrando igual, el plan que no quise tomar.. '??????' MI PREGUNTA ES ¿ HASTA CUANDO ESTOS LADRONES SE HACEN RICO A COSTA DE LOS ENGAÑOS Y MALAS PRACTICAS? O EN BUEN CHILENO MAÑOSOS, LADRONES ETC.

20 DE OCTUBRE 2012.O.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola movistar me llego a mi celular movistar que recargara mil pesos 1000 y me daban hoy 100 minutos y recargue 4000 y no me los han andado que mal servicio tienen ustedes

🗨️ 4
superllo
-1

Sí, somos malignos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y que mal escribes tu. ¿Por qué odias tanto a las comas?

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que son los pesos?.

🗨️ 1
superllo
-1

Aquí los llamamos básculas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola señores movistar este es el peor móvil que he tenido en mi vida me reportaron a datacredito por un saldo de 1000 pesos que nunca me llego una factura a mi casa, quería comprar mi casa y por culpa de ellos hasta el momento no he podido.

---@hotmail.com

🗨️ 5
superllo
-1

Pero los pesos solo se pueden usar en una balanza por lo que tu razonamiento es absurdo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sos un cachondo super, otro chiste de latinos y te parto la madre, güey...

dnight
-1

Hola superllo,

los pesos son la moneda oficial de colombia..

me parece vergonzoso que timofonica lo reporte por 1000 pesos a datacredito (i.e: asnef).

que 1000 pesos son menos de un euro, hombre..

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

de argentina tambien son peso y no hay mucha diferencia ..con los € 1 ¬ 3 peso ok

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Quiero dar un consejo nunca adquieran planes con movistar es lo peor que existe en la fas de la tierra

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando adquieran un plan con movistar siempre pidan el PAZ Y SALVO ya que ellos reportan a datacredito por 200 pesos son unos ladrones,de corbata deben estar es en la carcel,es lo peor que existe.---@hotmail.com

🗨️ 1
superllo
-1

La próxima vez que me haga un "plan" con Movistar les pediré el "paz y salvo", sobre todo para ver qué es eso.

BocaDePez
BocaDePez
-1

esta visto q son unos chorizos y llenandose los bolsillos a costa de los demas ...si os meten en el ray no os preocupeis os dn creditos pasan del ray de telefonia ademas de eso si t dan de baja la linea t pasas a otra con ese movil ya q ellos tu numero se lo daran a otro usuario pa exprimirle y llegados al juzgado a ver quien rie mejor ya q por lo q tengo entendido ni se presentan ya q saben q son unos chorizos eso si guardar las facturas y si teneis una reclamacion y os hacen el abono guuardarlas hay es donde han pecado y como sabeis no respetan nada todos los derechos son de ellos tuyos ninguno y no os pueden embargar nada de nada .solo os meten miedo y malestar en el cuerpo q os hace pagar lo q no debeis para q os dejen tranquilos y encima nos atienden marcianos al telefono q solo se oyen risitas y sabeis q q esos q estan en reclamaciones y demas se fuman los geranios de adorno q tienen en las empresas jajajajajaj venga a reirnos todos q somos españoles jajajajajajajajaj

BocaDePez
BocaDePez
-1

SE PRESENTAN AL:

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO.

C/. Capitán Haya, 41

28071 MADRID

La dirección que te indico es la del registro auxiliar. Llámales para que te indiquen cómo presentar la queja:

91 349 46 40

YO LO HICE Y GRACIAS A ESO, ME SUBIERON LA VELOCIDAD DE 3 A 10 MEGAS !!! Y TARDO 20 DIAS :D

Así que sí funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo único que Movistar te facilitará será la dirección de Gran via, 28 en Madrid para que envíes una reclamación por escrito interna, vamos, lo más parecido a una hoja de reclamaciones en un comercio, o eso dicen.

Lo mejor reclamación Ministerio de Industria. Seguro que tardas lo mismo y es oficial y externo a ellos. Vamos. Que queda constancia en el ministerio de la queja. La interna al archivador. Ras, ras.

BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno quiero presentar una queja y exijo que me solucione ,mi teléfono nokia x6 venia funcionado normal durante 2 años en este momento se encuentra bloqueado como así,ya estaba registro el chip de movistar mi numero es xxxxxx estoy si cobertura.

🗨️ 1
Ari
0

Este es un foro de usuarios, como lo eres tú, así que mejor no dejes datos personales ni teléfonos aquí ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

estoy haciendo sucesivos reclamos a movistar donde cada vez que cargo mi celular me sacan credito ya sea por contenidos o alguna otra propaganda ,es una costumbre que se tomaron y ustedes son responsables de facilitar mi número y esto podría ser conciderado por mi como un robo , mejoren el sistema ,parecería que estamos en el país del vivo a ver quien estafa mas al cliente

html

🗨️ 3
superllo
-1

le damos nuestros dies

php

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que es celular?.

🗨️ 1
LineBenchmark
-1

Un grupo de miles de moleculares.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola soy cliente demovistar, pero creo que por poco tiempo ya me he dado debaja tres veces y e vuelto a pecar deingenuo, lescuento mi problema reciente con dicha compañia, hace como un añomevolvi a hacer cliente del trio,me ofertaron hace como unos cuatro meses la fusion, primero inclui un movil 100 megas y la tele total, que por cierto es una puñetera mierda porque te duplican los canales poniendolos desde el 20 al ..., y despues en hd los mismos infladote los canales y los duplican, quitandote canales quetenia con el trio normal y te desaparece el gol tv. y te ponen el liga y liga hd y resulta quecon el gol veia por ejemplo los sabadospartido del real madrid y el domingo e barca cada semana o viceversa,,despues porgo otro movil alafusionme pasan una factura por los dias proporcionales de14 euros se equivocan de lasucursal bancaria y lo mandan a otra con lo que originan ellosuna devolucion, que es involuntaria pormi parte, y digo esto porque lo pregunte enmi sucursal bancaria, que tengo saldo mas quesuficiente, me cargan en el siguiente recibo lo correspondiente al mes mas 18 euros de recargo mas el igi, les reclamo y elsr.que me atiende de malas maneras y muy mal educadomedice que ellos no tienen nada que ver movistar con mis problemas y que no le interesa y habia o no saldo en mi cuenta ledigo que si no medevuelven los 18 euros mas igi correspondienteme doy debaja y medice elmuy cabron que espere un momento que le paso con el dpto.de bajas, se cree que me tiene cogidos por los huevos, y esta muy equivocado, porque aunque

tengo permanencia, no les sirve denada puesto que han incurrido en un incumplimiento del contrato pues soy ajenoa sus malasgestiones, voy a proceder a cambiarme de compañia hare portabilidad ycuando tenga todo funcionando les devuelvo los recibos y pogo denuncia en consumo y aver quien gana manada decabrones mentirosos y estafadores, con mi dinero voy a donde me salga de mis cojones.

BocaDePez
BocaDePez
-1

estoy hasta la poya de TimoStar

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola mi nombre es Richard quiero reclamar que contrate el servicios ADSL mas internet líneas fija y el servicio función cero con el Samsung galaxy s3 que y vas a pagar por mes 42.23 yo contrate el servicios porque me interesa el móvil y me instalaron todo pero contrate con mi pasaporte porque no tengo DNI y la chica que me contrato el servicio me dijo que me daban el móvil en una tienda movistar i yo he ido a varias tienda y no medan con el pasaporte no puedo pagar mi servicios si no me cumplen lo acordado igual si no me dan el móvil pueden venir a retira sus equipos porque contrate con ese plan de función cero tengo más de una semana y no me solucionan voy a la tienda movistar y no me dan el móvil con el pasaporte espero respuesta porque contrate el servicio con la portabilidad nueva y nada espero su respuesta gracias atta. Richard Martínez --- mi número fijo es ---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ay pancho, sin dni no te van a dar nada, no tienes nacionalidad española.

BocaDePez
BocaDePez
-1

De verdad que son incompetentes quienes laboran en Atención a Clientes Puerta Texcoco, más quienes contestan las llamadas telefónicas, eso si para vender te pintan todo color rosa y ya después nadie se hace cargo y sobre todo Me Hicieron ir en2 ocasiones el mismo día para recoger un equipo que NO me entregaron...Que mal que le hagan eso a los clientes y los usuarios recordemos EXISTEN OTRAS COMPAÑIAS!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Como que laboran?.¿Eso que es?.!Escribe bien el español!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Laborar es trabajar en latín (ora et labora). A ver si respetas las raíces del español...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que es Puerta Texcoco?.

BocaDePez
BocaDePez
-1

son una banda de incompetentes llevo 5 meses con problemas y no tienen cojones de solucionar estoy hasta los huevos de pagar y q no me solucionen el problema

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy hasta la poya de Vomistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Como una oya...

BocaDePez
BocaDePez
-1

que paso con movistar hoy quin paga por los daños sufirdos pago una mensualidad por mi servicio y no tengo servisio

info42
-1

Nosotros nos dedicamos a reclamar estos asuntos, pero te recomendamos, si no lo has hecho ya:

1) que mandes un burofax, con ello, no tienen excusa de no haber recibido notificación alguna.

2) a nosotros nos ha costado horrores hacernos incluso con un correo electrónico de contacto, de todas formas hemos publicado una lista con todos los que hemos encontrado: quejasmovil.wordpress.com/

3) Seguidamente a la queja por burofax, en tu caso ya ha pasado tiempo de sobras, pero legalmente tienen 30 días para responderte, en este caso deberías explicitar que consideras dado de baja un servicio que no contrataste y adjuntar todos los datos posibles (como el extracto de llamadas, facturas que te han pasado de un servicio que no contrataste, etc).

4) Luego obviamente, dar de baja cualquier recibo, incluso devolver aquellos de servicios por los que no has pagado.

5) Una vez pasados los 30 días, si siguen, entonces como bien te han dicho te diriges a la Oficina de atención a consumidores de telecomunicacion, y les mandas la queja, copia del burofax, etc. TIenen 6 meses para dar una respuesta. Durante ese tiempo no pueden darte de alta en morosos ni nada.

6) Si has recibido amenazas o semejantes, han contratado una empresa de cobro de morosos o te han dado de alta en el ASNEF, puedes recurrir todo ello dirigiendote a la AEDP (agencia española de protección de datos) y que les caiga una buena multa por ceder tus datos ilegalmente a terceros. Si te han dado de alta en el ASNEF antes de 6 meses 3/4 de lo mismo.

Y aún hay más, pero no queremos dar dolor de cabeza. Esperamos que te sea de utilidad la información, un saludo!

🗨️ 1
info42
-1

Por cierto, disculpadnos, pero no os enfadéis con los que os atienden en el 1004, muchos de ellos son nuevos, tienen un sistema informático bastante lento y que de bien poco les sirve. Es mejor que os comuniqueis con movistar por otros medios (foros, mails, correo postal, etc) ya que les facilitareis mucho más el trabajo y siempre sirven más de prueba que una llamada (a menos que la grabéis). Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

tenga usted muy buenas tardes mi reclamo es el siguiente: como es posible que a un cliente de movistar puede ser tratada de la peor manera señores!!!! creen que uno no tiene nada que hacer llamando a las 7 y 40 am para preguntar sobre una encuesta y encima me digan BRUTA? que clase de gente trabaja con ustedes? que no sabe ni tratar a los usuarios haber si en realidad contratan a gente PROFESIONAL que sepa cual es su lugar pero esto no se va a quedar así por que les voy a poner una denuncia en indecopi y osiptel haber que solución le dan a mi problema.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te Doy mi opinión sincera, en cuanto puedas, lárgate de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

muy buenas tardes mi reclamo es que yo recargo 3000 pesos a mi celular y me dan 800 no es justo

🗨️ 3
superllo
-1

Alguien está engordando con tanto peso.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Que es eso de los pesos que dices?.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El celular más pesado del mundo...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una de las soluciones es puntuar negativo a los que te atienden sea cual sea la información que te den. Verás cómo se ponen contacto personalmente los truhanes estos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

MOVISTAR. Panda de ladrones e incompetentes, los empleados estan contratados despues de una noche de borrachera, son maleducados,analfabetos, y lo peor de todo es quete quieren hacer como ellos IDIOTAS.yo creo que su proposito es que nos de un infarto y no molestemos mas ,asi va el pais.

BocaDePez
BocaDePez
-1

movistar pandan de mamarrachos,puntuacion 00000000000000000000000000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jena Claude Pandan?

BocaDePez
BocaDePez
-1

estoy hasta las narices que no te atienda un español por que los demas cuando les hablas no se enteran de la queja que quieres hacer o se hacen los tontos para que no pongas las quejas y si no te tienen dos horas con la musica hasta que cuelgas por cansancio

BocaDePez
BocaDePez
-1

Compro un smarfon . y contrato movistar fusión- Al comprar el teléfono y prorrogar su pago durante un año en plazos mensuales, me dicen que por ser cliente, me descuentas 60 euros del precio el celular- !!mentira!!, en cualquier tienda de otros operadores, y otros negocios de telefonía venden al mismo precio que me han prorrogado, sin ningún gasto adicional ¿Dónde està ese rebaja de 60 euros por ser cliente? La tienda solo responde que me dirija a Gran Via y ponga mi queja en el buzón al respecto.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno mi problema con moviestar es que llevo varios dias intentando conectar con el 1004 y solo oigo gracias por esperar le atenderemos lo antes posible, y es para reclamarles una activacion de un servicio que yo no he activado, el precio de ciertas llamadas y de llamadas que yo no he realizado y que dicen ellos que si pero no me dan relaccion de llamadas, total, hacen lo que quieren se rien de todo el mundo y luego que reclames, tendria que estar haciendo reclamaciones todos los dias, a si q solo me queda darme de vaja en cuanto me cumpla, si es q me cogen el tlf .. X(

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo llevo dias con una internet que no me carga ni google antes me llegaba una señal exelente despues no me llego nada dije: "tal vez hay un problema pero se solucionara mañana". hasta ahora no me llega nada son nos malditos ladrones

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi pasa algo parecido con Jazztel son unos jijos de puta, me he cambiado de compañia pues creo que soy una ciudadana libre para ireme a la compañía que me de la gana y no me sueltan , llevo también dos meses pagando dos compàñias por los mismos servicios, dos lineas, dos internet, y encima te tienen cogido por los huevos pues si devuelves el recibo te cortan la linea y luego ya nadie te da de alta si tienes recibos impagados.

Son todos unos sinverguenzas y encima al consumidor nadie nos defiende de algo que ellos nos meten en lios, si no es pagando a algun buen abogado que les denuncie.

que se podría hacer?? hay alguien que se haya podido defender de situaciones parecidas?? nos lo podrían contar??

rachapedras
-1

Pues a mí, las veces que me he querido ir de Vomistar, no me han dejado. No se daban por enterados y ahí te jodas.

Hay 2 páginas posteriores con más temas