Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
14.079 lecturas y 253 respuestas
  • [Editado Josh 10/01/16 12:14]

BocaDePez BocaDePez
    196

Donde presentar una queja contra Movistar

Tengo un problema con los de movistar que se alarga ya por dos meses, en el 1004 no me solucionan nada y me envian facturas de un servicio que me ofrecieron y que no acepte, solo llame por una consulta... para que veais... creo que fue una llamada a tres bandas con timo incluido...

Llamo al 1004 y se pasan de unos a otros hasta que encuentran algun "problema informatico" para darme largas. Llevo con el problema mas de 2 meses y mas de 4 horas demostrables colgado al telefono, cada vez que tengo que llamar me produce estres y ansiedad comunicarme con ellos,,, que me digan que ya esta solucionado y sigue sin solucionarse y me llegan las facturas que devuelvo.

Hoy mismo me han enviado un aviso de que enprenderian acciones establecidas de por ley contra mi persona si no pasaba por el banco a pagar.

Tambien estoy sin telefono fijo ni internet porque me di de baja porque no queria tener nada que ver con ellos y es una cosa que necesito y nadie me puede ofrecer sino es pasando por movistar.

Necesito ayuda de alguna organización para presentarles el caso, que me ayuden a gestionarlo y terminar ya con esoo....

1234
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo. Es indignante. Si saliera un partido…

A mi me pasa lo mismo. Es indignante. Si saliera un partido político anti Movistar lo voto con los ojos cerrados.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en la misma situación y esto es una vergüenza. Llamadas…

Estoy en la misma situación y esto es una vergüenza. Llamadas constantes al 1004 y nada...

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me está pasando lo mismo, llevo un mes intentando…

a mi me está pasando lo mismo, llevo un mes intentando activar una línea de vacaciones y me ha pasado de todo, hasta darme me han dado de baja en la línea fija, cada vez que llamo los tres minutos de espera se convierten en más de 20 y termino con una ansiedad y una impotencia tremenda, lo único que les importa es que valores la llamada, parece que no escuchan lo que les dices, llevo mas de un mes sin línea y no hay forma que lo arreglen y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, me dan ganas de borrarme de todo, nunca ha estado movistar como está ahora.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Quiero reportar unos números que dicen ser de la…

Hola,

Quiero reportar unos números que dicen ser de la compañía Movistar.

5547005822 / 5575219512 / 5575488046/ 5575219221/5547098716/ 5572868019

Me están marcando cada dos días para ofrecerme cambio de telefonía, la verdad le he dicho que no me interesa pero vuelven a insistir y esto ya es muy desesperante ya se volvió acoso,también quisiera saber si realmente estos números pertenecen a la empresa Movistar o de que se trata

• [Editado superllo 23/05/16 19:51]

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos dias me instalaron el internet entre comillas desde el…

Buenos dias me instalaron el internet entre comillas desde el dia 13 de Mayo y desde ese dia comenzo mi pesadilla ala fecha 23 de Mayo y nada de nada con la porqueria de servicio que me vendieron cambiaron todo el cableado y nada de nada espero que no me facturen lo que no he consumido por Dios seria el colmo la linea tel. Es --- de Cartagena Bolivar

---

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo quiero decirles que movistar a decaido un monton…

Hola yo quiero decirles que movistar a decaido un monton respecto alas promociones. La verdad dejan mucho que decear gente media pila xq se van a quedar sin clientes

• BocaDePez BocaDePez
      6

No funciona el 1004 desde hace dos días. No funciona Mi…

No funciona el 1004 desde hace dos días. No funciona Mi movistart. Quiero cambiar mi contrato de tv y no puedo. ¿Hasta cuándo este abuso ? Chateo con alguien de la empresa y me dicen que se pondrán en contacto conmigo ¿Os han llamado a vosotros? a mí tampoco. Ahora sí, el tfono. 900 para nuevos clientes funciona que te cag.... Vaya cara que tienen.
      Somos unos borregos. Cuánto mas se rien de nosotros más borregos. Lo que habría que hacer es decir al banco que no pague ni un euro a estos imprésentables que se están hinchando a ganar dinero con nosotros sin dar un servicio en condiciones. Perdonad pero es que estoy hasta los h.......

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo estoy en la misma situación me cortaron Internet y…

Hola. Yo estoy en la misma situación me cortaron Internet y me siguieron enviando facturas de algo que ya no tenía y ahora me reclaman por los 200 euros y no se donde dirigirme para la reclamación

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy pagado un seguro ,desgraciadamente me lo robaron .ehace…

Estoy pagado un seguro ,desgraciadamente me lo robaron .ehace un mes estoy esperando una respuesta,para que ofrecen un servicio que no prestan?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo hace casi un mes que estoy sin línea hice un cambio d…

Hola yo hace casi un mes que estoy sin línea hice un cambio d equipo. M cambiaron el chip por el chip 4g m andubo unos días la línea llame varias veces a movistar hasta que un día m dijeron que no se registra el chip. Fui ala central m cambiaron el chip. Y todavía estoy sin línea. Les llama y lo único que te dicen no tienen sistema. Yo quiero saber donde puedo quejarm

• BocaDePez BocaDePez
      6

Señores de telefónica. por favor estoy pagando al banco y…

Señores de telefónica. por favor estoy pagando al banco y telefónica no lo reconoce como tal el pago por favor activar la linia, son muchas de las veces que esta pasando esto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me pasa lo mismo! Me han cortado la línea por un recibo que…

Me pasa lo mismo! Me han cortado la línea por un recibo que está pagado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Cambiaros si podeis, esta empresa es muy incompetente y los…

Cambiaros si podeis, esta empresa es muy incompetente y los operadores al telefono tienen muchos problemas de actitud!!!!!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

A ellos les pagan para eso y es verdad hay muchos operadores…

A ellos les pagan para eso y es verdad hay muchos operadores q son unos bordes

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muy comprensible. Como tantos trabajadores que tratan…

Muy comprensible. Como tantos trabajadores que tratan atendiendo al público, que además han de dar la cara porque están a pie de calle y si hay una reclamación hay que solucionarla en el acto. Esto son desde compañeros vuestros en tiendas hasta cirujanos en hospitales pasando por educadores en colegios.

Son mil los puestos de trabajo que estresan.

Cada uno es responsable de lo que decide. Los usuarios no, en todo caso uno mismo, en qué trabaja, para quién y valorar si el coste de estrés le vale la pena.

• BocaDePez BocaDePez
      184

Hola Todas las compañías son iguales, unos sinvergüenzas e…

Hola Todas las compañías son iguales, unos sinvergüenzas e incompetentes. Yo me he cambiado de compañía y sigo igual además a mi me toca la mala suerte que solo me atienden sudamericanos que no saben tratar a la gente y son unos ignorante. Pero desgraciadamente has de ir a para a ellos, por eso se aprovechan.

• BocaDePez BocaDePez
        184

Estoy totalmente de acuerdo. Me ofrecieron la fusion con…

Estoy totalmente de acuerdo. Me ofrecieron la fusion con canal + y desde entonces no veo bien la tv, se para la imagen, se distorciona etc. . llevo llamando ni me acuerdo desde cuando, ayer vino un tecnico...... no solamente no me ha solucionado nada sino que me ha roto el telefono, puedo llamar pero a mi no me puede llamar nadie, eso si, las facturas no dejan de llegar con todos los cargos. A esa persona que la han amenazado con acciones legales le digo que adelante, yo hare lo mismo, dar orden al banco de no pagar hasta no tener solucionado este preoblema, si hay que llegar al juzgado alli nos veremos. NO TIENEN VERGUENZA. otra cosa, me parece una falta de respeto y de todo que cuando llames te salte una maquina con la que no puedes explicar con claridad cual es el problema, hoy me han tenido mas de 25 minutos diciendome "queremos atenderle lo antes posible, gracias por esperar" como si no tubiera nada mejor que hacer. Con el paro que hay ya podian contratar a mas personas y quitara esas estupidas maquinitas.

• BocaDePez BocaDePez
      184

Por anular una portavilidad con movistar a los dos dias de…

Por anular una portavilidad con movistar a los dos dias de gestionarla,me han hecho perder el numero del fijo y no solo eso,estoy sin linea en el fijo desde hace tres dias,esto es un atropello pues el telefono lo necesito para mi trabajo,si pensais que con esto ganais clientes,estais equivocados porque Movistar no lo voy a recomendar a nadie y esto lo voy apublicar en todos los periodicos que pueda,eso si mi abogada me aconseja poner una demanda

• [Editado superllo 8/05/15 22:08]

BocaDePez BocaDePez
      184

Recién me contacte cono atención al cliente de movistar,…

Recién me contacte cono atención al cliente de movistar, debido a que mi plan full que me lo ofrecieron con una promoción para evitar que pase mi linea a tarjeta lo incrementaron sin dar aviso previo de 200 a 400 y pico de pesos, lo cual me reuso a cancelar sin que me den una solución correspondiente al problema, a todo esto que me atendió una persona de facturación que solo me dio su nombre Juelieta , la cual fue una tremenda maleducada que no solo no me dio una solución a mi problema, si no que también corto el teléfono para que no pueda seguir hablando, necesito que me contacten y que brinden una solución y que en atención al cliente coloquen personas correspondiente para el trabajo, no semejantes maleducadas que encima de no brindar una solución empeoran las cosas, espero una respuesta coherente ya que creo que son una empresa seria. Cecilia Vera ---.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Te has equivocado de pais , aqui los pesos en las basculas y…

Te has equivocado de pais , aqui los pesos en las basculas y los Euros en los bolsillos( si quedan ) :joy::joy:

• [Editado superllo 21/04/15 17:22]

BocaDePez BocaDePez
      184

Nota importante de FACUA Movistar sube sus tarifas a partir…

Nota importante de FACUA Movistar sube sus tarifas a partir del 5 de mayo, hasta esta fecha tenéis derecho a daros de baja o portar vuestros servicios a otra compañía sin coste ni penalización. Para ello debéis llamar al 1004 y solicitar la anulación de la permanencia....Y ya sereis libres para cambiar de compañía y así mejorar los servicios y reducir costes.

Si alguien quiere información yo soy asesora en fibra óptica...poneros en contacto conmigo y seguro que os interesa alguna de las tarifas que tengo. Todo tramitado cara a cara y con contrato escrito.

Estefania:---

---@orangenegocio.com

Visita y estudio personal gratis y sin compromiso

• BocaDePez BocaDePez
        184

esto me parece una solucion bastante buena, cuando le lleguen…

esto me parece una solucion bastante buena, cuando le lleguen un monton de quejas no tendran mas remedio que oirnos y solucionar estos problemas.

• [Editado superllo 11/03/15 15:03]

BocaDePez BocaDePez
      184

buenos días necesito que me den una solución ya que me han…

buenos días

necesito que me den una solución ya que me han estado llamando diciéndome que tengo deuda de mi factura pero hasta el momento mi facturación esta al día, llamando a la linea de atención me informan que la linea aparece a nombre de la señora marleny --- pero la verdad no se quien es, el recibo llega a nombre de la señora gloria --- y desde hace años maide --- es la dueña de la casa, desde que tengo la casa he sido muy puntual con mis facturas, hasta hace 1 semana me han estado llamando a cobrarme pero la verdad yo no debo facturas, por tal motivo les solicito me solucionen este inconveniente, agradezco su colaboracion y en espera de una pronta y positiva respuesta.

cordialmente,

maide ---

nota: me pueden enviar respuesta al correo ---@hotmail.com, el numero de la linea es --- garzon ---

• BocaDePez BocaDePez
      185

lo puedes denunciar a la OCU. a mi me resolvieron una factura…

lo puedes denunciar a la OCU. a mi me resolvieron una factura de tarifa plana de 145000pts de las de antes. año 1998

• BocaDePez BocaDePez
      185

me suspendieron el servivio pido poder cnservar el numero…

me suspendieron el servivio pido poder cnservar el numero aunque sea a tarjeta

• BocaDePez BocaDePez
      185

Hace años tuve un problema con UNI2.Las circunstancias son…

Hace años tuve un problema con UNI2.Las circunstancias son largas de explicar y no vienen al caso;Pues bien,me fuí al Juzgado de Sevilla y allí me indicaron que los problemas derivados de servicios de telefonías se tramitaban escribiendo al Ministerio de Ciencias de la Información,sito en la calle Capitán Haya de Madrid.

Gané el recurso:Mandé por fax todos los papeles relacionados con el problema,así como -ojo!- la hoja de reclamaciones que impuse en UNI2 y sellada por ellos.Quitaron a mi padre del ASNEF,me quedé con mi móvil y todo se resolvió satisfactoriamente.Ojo! también previamente había dado orden el banco para suspender Y DEVOLVER los recibos de esa compañía.

Ahora me propongo demandar a Movistar por pago excesivo sin respetar la tarifa que prometieron con fibra óptica y todo eso...estoy intentando comprobar si sigue ubicado en el mismo sitio.Aparte me voy a mudar a otra compañía.

Estoy recopilando las facturas y demás documentos,PERO,en este caso no puedo al banco que deje de pagar las facturas de Movistar,porque eso lo hará automáticamente la nueva compañía por la que yo me decida.

No hagas caso de la oficina del consumidor ni demandes por abogado,a no ser que te lo incluya en su minuta habitual.Si no tienes abogado,como yo,infórmate y dirígete directamente al Ministerio.No sé si continuará siendo efectivo.Yo mismo lo comprobaré si resuelvo mi problema.

Espero que te sirva de algo.Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      185

TODAS LAS EMPRESAS DE SERVICIO BASAN SUS ABUSOS EN LO QUE LA…

TODAS LAS EMPRESAS DE SERVICIO BASAN SUS ABUSOS EN LO QUE LA LEGISLACION DEL PAIS DONDE EJERCEN LES PERMITE. SI SOMOS CIUDADANOS CONCIENTES DE ESTO ACA EN ARGENTINA TENEMOS LA CNC O DEFENSA AL CONSUMIDOR . y por otro lado ninguna empresa de servicios va a querer llegar a una instancia de juicio con un usuario para no crear un precedente o jurisprudencia en su contra, ahora si vos sos un cagon y te perseguis o no te bancas hacer respetar tus derechos , la culpa es tuya por pelotudo o cagon.

• BocaDePez BocaDePez
      185

Movistar ono Vodafone una manga de hp a mi me pide ono 114 e…

Movistar ono Vodafone una manga de hp a mi me pide ono 114 e porque según ellos no les di el aislamiento cosa que lo entrego en el punto de venta que me dijeron y aun a día de hoy sigo teniendo mi papel de haberlo entregado más una factura que según ellos les devo cosa que no es así pues me di de baja con previo aviso y no paran de dar porculo los puntos abogados que tienen con sus amenazas y su prepotencia pero me la suda ya les mande a telecomunicaciones una carta detallada con todo lujo de detalle certificada y acuse de recibo así que cuando me llaman mi lema es no les devo nada y a tomar porculo que se cogen en su puta madre

• Es que el aislamiento es algo muy chungo, ves con cuidado…

Es que el aislamiento es algo muy chungo, ves con cuidado porque si al final no lo devolviste puede explotar.

• BocaDePez BocaDePez
      185

Llevo desde el mismo dia 9 de diciembre que me cambiaron…

Llevo desde el mismo dia 9 de diciembre que me cambiaron cobre por fibra sin tf,tv, ni internet. Como pueden tratar asi a los clientes, a mi me caeria la cara de verguenza. Cuando llamas al 1004, cuando no te cuelgan, tienen la orden de ir dandote largas para dejarte como antes de llamr. No entiendo como ha podido caer tan BAJO MOVISTAR. He tenido que cambiar a TELECABLE para tener hoy servicio.

• BocaDePez BocaDePez
      186

Tengo problemas con mi línea móvil hace 30 días he llamdo en…

Tengo problemas con mi línea móvil hace 30 días he llamdo en tres ocasiones y hasta la fecha no he tenido respuesta pero sin poder tener servicios de llamada hoy me cortan el servicio cuando ni siquiera me han informado nada al respecto pero si me cobran las factura completica que vamos hacer con este servicios de movistar

• BocaDePez BocaDePez
      186

Miren la telefonía MOVISTAR, es lo mismo aquí en Mexico, y…

Miren la telefonía MOVISTAR, es lo mismo aquí en Mexico, y por lo que veo en España, y otras partes del mundo. A mí me robaron a penas empece a recargar mi celular con mas de 200 pesos a la semana, y supuestamente obtienes el doble automáticamente, pedi mi saldo y ya tenia cerca de 377 pesos, considerando que ya había usado el teléfono para unos mensajes. Pues eso ocurre un 21 de Noviembre de este año, para el 28 del mismo mes, osea a una semana, y ya no tenia crédito. Pueden imaginarse el gran robo!!!! Cuando en otras ocasiones solo recargaba con 50 pesos, o hasta menos, y me duraba hasta 2 semanas!!!! Por supuesto que me queje y me salieron que yo había aceptado una aplicación para usar el internet, cuando en realidad, yo nunca he usado internet a través del celular, bueno pues esta chica (la que me atendio), se empeño en que el costo por esa aplicación era de más de 300 pesos, y que por eso se había agotado mi crédito. La verdad de nada sirvió que le dijera una y otra vez que yo nunca solicite internet para mi celular. Pero, son tan mediocres que solo se empeñan en lo que les conviene, y claro se han quedado con todo ese dinero, para la bosa de quien sabe quien. Son una bola de rateros, y no cumplen con el monto acordado. Deberían de investigar a esta compañía telefónica MOVISTAR, y desaparecerla de una vez. Lamentablemente no se puede hacer nada, y luego en un país tan corrupto como en el que yo vivo, MEXICO, pues estamos fritos. Ojala!! se haga algo pero ya!!!! se imaginan de cientos y cientos de pesos robados por cada usuario cuando dinero roban?!!! son millones!!!!! así que eso es robar no hay otra forma de decirlo, y muy descaradamente!!!!

• BocaDePez BocaDePez
      186

Pues resulta que telefónica, o movistar o como quiera…

Pues resulta que telefónica, o movistar o como quiera llamarse; hoy o mañana no deja de ser la misma empresa con unas sola política y esta es:… la de no servir a nadie que no sea así misma a costa de nosotros los sufridos usuarios y esto a nivel global ya que esta, es,… una transnacional.

• BocaDePez BocaDePez
      186

reclama en Oficina de Atención al Usuario de…

reclama en Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones / calle Capitán Haya, 41 (28071) Madrid (Tf: 901.33.66.99)

• [Editado Ari 30/08/14 20:09]

BocaDePez BocaDePez
      186

hola soy de peru y kiero ahcer una keja un robo un pariente…

hola soy de peru y kiero ahcer una keja un robo un pariente mio me recargo saldo desde tacna y yo estoy en tarma y no llega la recargame robaron la recarga mi numero es 00000000 yde el es 0000000 el jueves antes ayer me recargo y no m llego nada me robaron 10 soles por favor rebisen ayudenme si menden mensaje ami celular es 000000000 grasias

envien mensaje

• BocaDePez BocaDePez
      186

Entiendo que son las normas, pero también tienen una…

Entiendo que son las normas, pero también tienen una obligación para con el cliente que no siempre cumplen. Me ha tocado un poco de todo, y siempre intento ponerme en su lugar (mi madre estuvo muchos años trabajando en Qualytel), pero es que hay veces que te mienten TAN abiertamente que es desesperante... A veces he llamado para poner una reclamación y no me la han puesto. Quiero decir, tienen sus normas, pero también sus obligaciones y no siempre las cumplen, por lo que tienen que entender que la enésima vez que hablamos con ellos puede que no estemos de humor... y además tenemos como telón de fondo el sentirnos estafados e indignados.

Es una vergüenza, pero no hay mucho que podamos hacer.

Hay 189 mensajes más