BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

donde pone ke la subida sea oficial?

BocaDePez
BocaDePez

Portada ADSL Cable El Buffer Wireless

Cable: Euskaltel, Oferta 300/300 en su acceso básico.

editado por XeNoC | Viernes, 20/12 09:38 h. | 444 lecturas

Aneirin cuenta: Aupa gente:Desde ayer, ya es oficial algo que, no sin cierto escepticismo, la verdad, empezamos a notar hace unos dias los usuarios del Servicio de Cablemodem 256/128 de Euskaltel: Lo han subido a 300/300 sin subirnos el precio. Desde hace unos dias veniamos notando, los que apagamos el Cm todas las noches, en la conexión de Euskaltel que las descargas y los programas p2p iban bastante mas rápido de lo normal. Hicimos pruebas y nos sorprendimos al ver que estamos con un ancho de banda de 300 de bajada y 300 de subida. Nos temiamos que iba a ser algo pasajero,...

He visitado la WEB de EUSKALTEL y no veo ninguna referencia sobre 300/300,
donde pone ke es oficial?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si has mirado la web, y no lo encuentras, es que no sabes buscar...

www.euskaltel.es

Seccion:
Para las personas
-
Soluciones Euskaltel
-
Internet
-
Banda Ancha

DESPEGA
- Servicio de Banda Ancha con velocidades a partir de 128 Kbps.
- Con Tarifa Plana 24 horas al día, sin renunciar a hablar por teléfono mientras navegas.
- Conexión ininterrumpida (24 horas al día, siempre conectado y sin esperas).
- Con dos modalidades:

*Despega Inicia: velocidad máxima 128 Kbps.
*Despega: velocidad máxima 300 Kbps tanto para descargar como para enviar información.

- Para clientes de Ventana Euskaltel.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eso de que no hay incremento en el precio sera para los de despues de la subida, porq sino habria gente con el precio anterior seguro que no habrian subido ni un kbit de ancho. suerte que teneis

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos enteramos que aqui nadie esta obligado a responder, pero si lo haces, no seas tan listo de sentar cátedra cuando los demás posiblemente te demos mil vueltas en otros temas que tu desconoces.

O acaso eres DIOS?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver
esta claro q el q busca y no encuetra cuando esta, es q no sabe buscar..

Y ya siento haber contestado asi, pero cuando pone"donde pone q es ofcial?" ahi, de una forma puede q indirecta dice q ni la noticia publicada sea verdad, dejando entredicho al autor.

yecheve

¿A qué viene esa respuesta? ¿Te jode cuando alguien dice la verdad? ¿Quien eres tú para decir lo que tienen que responder los demás? vete a que te examine un loquero que lo tuyo es grabe.

Bilbokoa

Pues no sé donde has encontrado esa información.

Avabo de visittarla página de euskaltel y hacindo lo que tú indicas sale lo mismo, es decir, habla del servicio despega con velocidades de 256/128.

Osea que no sé de donde se saca la gente que lo han puesto oficial, cuando no hay nada que hable de 300/300.

Es lo que os comento. Yo no veo en ningun lado que hable de que el servicio despega es de 300/300

Pues ya lo he visto, pero resulta que tengo que pncahr en ADSL para clientes del 1050, para que en la barra de tarifas me ponga lo de despega (300)...etc,etc

Pues no lo entiendo. Cuando me sal ela opcion de Servico despega o adsl, si entro en servicio despega ahi sigue TODO igual, osea, 256/128.

Bueno, sea lo que sea, sea oficial o no tenemos conexion 300/300, jejeje, aunque yo por poco tiempo, ya que en Enero me paso a la de 128.

Y es que el precio es totalmente abusivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues sera q aun lo estan actualizando, ya q habra muchas partes en la q lo endras q cambiar...

bueno el boca de pez de arriba tiene razon, echar un ojo a este link:
euskaltel.es/NASApp/gc/gcPD/gesplantilla…x=4&idiom=es

El link es todo juntito, el "?"parece q me separa en 2 el link...

Aneirin

Aupa gente!

La verdad, lo primero, me disculpo por no haber puesto el link donde lo lei, pero es el link que hay arriba. Deja bien claro que el ancho de banda del servicio despega es de 300 Kbps, tanto en subida como en bajada.

Lo segundo, empiezo a plantearme que en este foro pasa algo raro, que en vez de un foro sobre conexiones a internet es un foro sobre "Como saltar a la yugular de cualquiera por la más minima chorrada". No se. Mientras que en el foro de la noticia general, toda la gente dice cosas lógicas, "que bien que os suben el ancho de banda aunque todavía este caro", "ya podría tomar nota mi proveedor...", "todavía es insuficiente en comparación con otros paises" (que todos los post tienen razón, por cierto) llego aqui, al foro de Euskaltel, y me encuentro con que hay alguien que, a la espalda, me llama mentiroso. En fin, en un principio, siento mucho no haber puesto el link, pero yo tampoco me lo creia y lo que hice fue llamarles y preguntarles directamente si eso era verdad, si la subida de 300 era oficial y que cuanto nos cobrárían por la subida. Y lo que me dijeron lo he reflejado en banda ancha, porque es el primer operador en poner 300/300 y, esperemos, sea el que habrá brecha y los demas operadores saquen ofertas mejores.

Pero esta visto que hay gente a la que solo le gusta difamar y poner en entredicho todo aquello que no case con el/ella y se escudan en los pececitos para actuar de esa manera. Yo, lo siento mucho, pensaba que la peña de este foro se iba a alegrar cuando supiese a ciencia cierta que tiene la conexión de acceso básico más rápida de toda España, que no era un espejismo, que era algo que iba a durar, pero parece que no, que lo importante es siempre tener un poco de carnaza donde meter el diente. Muy triste.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... estate atento porque has dicho que deberiamos estar contentos por tener la velocidad mas alta de cualquier contrato basico de los que se ofertan en España, ya que te van a saltar con lo del precio, que no por ser verdad, hay que ser tan repetitivo, que ya sabemos lo que cuesta cada modalidad. Digo yo. ;-)

Un saludo.