Aupa gente!
La verdad, lo primero, me disculpo por no haber puesto el link donde lo lei, pero es el link que hay arriba. Deja bien claro que el ancho de banda del servicio despega es de 300 Kbps, tanto en subida como en bajada.
Lo segundo, empiezo a plantearme que en este foro pasa algo raro, que en vez de un foro sobre conexiones a internet es un foro sobre "Como saltar a la yugular de cualquiera por la más minima chorrada". No se. Mientras que en el foro de la noticia general, toda la gente dice cosas lógicas, "que bien que os suben el ancho de banda aunque todavía este caro", "ya podría tomar nota mi proveedor...", "todavía es insuficiente en comparación con otros paises" (que todos los post tienen razón, por cierto) llego aqui, al foro de Euskaltel, y me encuentro con que hay alguien que, a la espalda, me llama mentiroso. En fin, en un principio, siento mucho no haber puesto el link, pero yo tampoco me lo creia y lo que hice fue llamarles y preguntarles directamente si eso era verdad, si la subida de 300 era oficial y que cuanto nos cobrárían por la subida. Y lo que me dijeron lo he reflejado en banda ancha, porque es el primer operador en poner 300/300 y, esperemos, sea el que habrá brecha y los demas operadores saquen ofertas mejores.
Pero esta visto que hay gente a la que solo le gusta difamar y poner en entredicho todo aquello que no case con el/ella y se escudan en los pececitos para actuar de esa manera. Yo, lo siento mucho, pensaba que la peña de este foro se iba a alegrar cuando supiese a ciencia cierta que tiene la conexión de acceso básico más rápida de toda España, que no era un espejismo, que era algo que iba a durar, pero parece que no, que lo importante es siempre tener un poco de carnaza donde meter el diente. Muy triste.
Saludos