Ayer les mandé un correo a Arsys y vean lo que me respondieron en lo que al período de prueba se refiere:
«Respecto al plazo de prueba que usted indica en su correo electrónico de 7 días para probar la conexión no está reconocido por el contrato. El contrato como se le indicó en su día es de un año de duración y comienza su vigencia desde la fecha de la activación de la línea, fecha que coincidirá con la recepción en su domicilio del equipo de conexión. A partir de ese momento el contrato queda formalizado y entra en vigor, pero tal y como le indico, ninguna cláusula establece un periodo de prueba de la conexión.»
Así que ahora me quedo con la duda de si, estando en los supuestos 7 días de prueba, puedo devolver con garantías la ADSL sin ningún problema. Por favor, ¿podrían aclarar dónde pone eso del período de prueba, para poder argumentárselo a Arsys? ¿Por qué algunos han conseguido devolver el router sin problemas, y a mí me dicen que no saben nada de los 7 días de prueba?