BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Dónde pone lo de los 7 dias de prueba?

AliBenAlCatre

Hola,

Leo mensajes en este foro que hacen referencia a la posibilidad de darse de baja de Arsys en un plazo de 7 dias desde que se recibe el mail de activación (en mi caso mañana) pero me he releído el contrato y no encuentro referencia alguna a esa posibilidad...

¿De dónde lo habeis sacado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lorquiano

No se donde vendra eso, pero te aseguro que es cierto, y te hablo por experiencia, que como tu recibi el kit el viernes pasado y el miercoles me di de baja y sin problemas. Solo tengo que mandar el kit a costes pagados y no me cobran nada

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola, porque os dais de baja??? porque yo pensaba contratarlo (tmabien pense en ya.com)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya pregunta, anda date una vuelta por el foro o leete el encabezado. jajajajajaj,ay madre que me da la risa tonta.
Fdo: usuario de Arsys

BocaDePez
BocaDePez

se dan de baja porque no saben lo que hacen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se dan de baja porque no confian en Arsys, que ha prometido que en breve solucionará los problemas de conectividad en algunas demarcaciones. En otras, por lo visto ni tienen, como la mía, que entonces no lo solucionarán, porque creo que tiempo para solucinarlo les falta, pero para mandar los recibos son rapidísimos.

BocaDePez
BocaDePez

.....date de alta en Arsys. Hay que joderse cuanta gente se mete donde no sabe. Tu que eres tan listo cuando una conexión te vaya mal, o no te vaya, sigue dado de alta y pagando un servicio que no recibes, eso si es ser inteligente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy más listo aun, no tengo ni linea aunque tengo un router precioso, voy a pagar todo el año y el router 340 + 120 euros del router y se lo voy a regalar al listo que sabe lo que hace. Ojala estes dado de alta en Arsys, solo te deseo eso, enterao. :-D :-D :-D :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ayer les mandé un correo a Arsys y vean lo que me respondieron en lo que al período de prueba se refiere:
«Respecto al plazo de prueba que usted indica en su correo electrónico de 7 días para probar la conexión no está reconocido por el contrato. El contrato como se le indicó en su día es de un año de duración y comienza su vigencia desde la fecha de la activación de la línea, fecha que coincidirá con la recepción en su domicilio del equipo de conexión. A partir de ese momento el contrato queda formalizado y entra en vigor, pero tal y como le indico, ninguna cláusula establece un periodo de prueba de la conexión.»

Así que ahora me quedo con la duda de si, estando en los supuestos 7 días de prueba, puedo devolver con garantías la ADSL sin ningún problema. Por favor, ¿podrían aclarar dónde pone eso del período de prueba, para poder argumentárselo a Arsys? ¿Por qué algunos han conseguido devolver el router sin problemas, y a mí me dicen que no saben nada de los 7 días de prueba?

🗨️ 1
Lorquiano

Quillo no te conformes, tu reclama eso de los siete dias que es verdad; te lo digo pq a mi me lo han hecho.

No se nada de temas legales, pero por ley no hay un periodo de pruebas??

Un saludo y adelante, que eso es asi.