BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

donde poder dar de alta de los 20mb + llamadas?

arcannd

Hola quisiera saber si me van a costar lo mismo las mensualidades de los 20 megas + llamadas si los contrato
online directamente a jazztel o me acerco al the phone house q esta junto a mi casa y contratarlo ay

creo que contratando en the phone house al mes me sale sobre 42,90 (creo mas iva)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te sale igual, aunque desde la web tienes precio reducido los primeros meses

Ari

En principio, antes de contratar nada con the phone house leete muy bien la letra pequeña del contrato que puedas firmar con ellos. Porque si con Jazztel no tienes permanencia, con ellos
es posible que sí..así que ojo con eso.

Saludos

arcannd

ok gracias,si lo unico de contratarlo en the phone house es por q ay tienen aun el Comtrend536+ por q creo que en jazztel ya estan mandando el huawei wifi 4 puerto nuevo y como todos me an reconendado el Comtrend536+ pues tengo q pasar por la piedra the los de the phone house.

🗨️ 2
LaMonda

Hombre, si quieres el comtrend puedes pasarte por algun pcbox que tienen los kits de conexion de jazztel con el HG536+, eso si, valen unos 70 euracos... o si no eBay...

🗨️ 1
Ari

No tengo la seguridad de que no estén enviando el 536, pero, por supuesto, no es gratis. Quizás ese modelo al que se refiere sea el gratuito que siempre tienen para enviar en el caso de que no especifíques qué router quieres.

En cuanto al precio es sólo ligeramente superior al precio total de venta por parte de Jazztel, iva y transporte incluido, el pack que tu comentas...

Saludos

arcannd

es que me llamaron los de hispa tienda adsl para lo de la distancia de la central y me lo comentaron que no se podia elejir y que el que daban era el huawei wifi