Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
662 lecturas y 12 respuestas
  • Donde pillar el transformador del router comtrend?

Buenas

Tengo un router contremd ct-536 pero sin transformador y queria saber si hay alguna tienda online donde encontrarlo ya que me he pateado todas las tiendas de mi ciudad y en todas me haan dicho que ese alimentador es dificil de conseguir porque es de no se que alterne.

Por cierto el que tenia propio del ruter se me quemo al poberselo a un moden de ono en su dia xd sin saber que tenia fdiferentes voltajes.

si alguien sabe alguna tienda online donde pillarlo me haria un gran favor

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si estas dado de alta de JAzztel diles que se te quemo…

Pues si estas dado de alta de JAzztel diles que se te quemo como me paso a mi y te mandan otro router. Eso si te envian el que ellos tienen mas a mano.

• 6

Ves a una tienda de electrónica y aseguraté que de 16 V en…

Ves a una tienda de electrónica y aseguraté que de 16 V en alterna en la salida y dé como mínimo los 900 mA de corriente de salida. Lo importante es que sea de 16 V, si es de más de 900 mA no importa, porque éso es lo máximo que podría dar el transformador, así que si compras otro más grande más margen tienes.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

El problema es que los transformadores que suelen tener en…

El problema es que los transformadores que suelen tener en las tiendas de electronica son de corriente continua, y este es de corriente alterna (Vrms 16V, Vpico-pico unos 45V, e imagino que 50Hz)

• [Editado 8/04/08 14:51]

Con que le metas un trasformador tanto de ac como de dc de 16…

Con que le metas un trasformador tanto de ac como de dc de 16 el comtrend va sin ningun problema con 14 va pero se vuelve insetable ,internamente los reguladores que lleva son el tipicos 7812 mas 3 reguladores DC-DC uno de 3,3v y otro 2,2 (esta no ema cuerdo bien)mas la de 5v ,luego lleva una tension para el dsl driver que esa si que no se la tension por que segun los esquemas de referencia tiene mucho margen de trabajo pero se peude ver afectada si el trafo es de menos de 16v -1A ac/dc

• [Editado 7/04/08 19:17]

La foto no es mia pero el transformador es ese, es el que…

La foto no es mia pero el transformador es ese, es el que viene con el Comtrend 536+ azul.

• [Editado 5/04/08 12:04]

Podrias probar otro cualquiera teniendo en cuenta el voltaje,…

Podrias probar otro cualquiera teniendo en cuenta el voltaje, los amperios y fijarte que en la clavija esten el positivo y el negativo en el mismo sentido. Creo que es mas importante que el que pongas supere un poco el voltaje que pide el router, ya que si el router pide 10 por ejemplo y le pones uno de 9 se te calentara mas y por lo tanto es mas probable que se rompa. Yo tengo puesto uno que supera 3 voltios y algunos amperios a lo que me pide el modem de ono y ahi esta aguantando ;-)

• claro, cualquiera que tenga la misma conexion y respete el +,…

claro, cualquiera que tenga la misma conexion y respete el +, - y su voltaje funcionara.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En efecto, es de corriente alterna y el que suelen tener es…

En efecto, es de corriente alterna y el que suelen tener es de corriente continua.

Mira, en ebay venden uno:

http://cgi.ebay.es/Adaptador-de-Corriente-L4D-180050-Comtrend-CT5071_W0QQitemZ300211666008QQihZ020QQcategoryZ41993QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mm no, espera, que me acabo de dar cuenta de que ese es para…

Mm no, espera, que me acabo de dar cuenta de que ese es para otro comtrend y tiene valores de corriente muy diferentes, asi que no te vale.