BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Donde pillar cable modem motorola?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se me ha jodido el cable modem (surfboard 4100) despues de que el hijo d eun amigo lo lanzara contra el suelo :-| , el caso es que he estado buscando alguna tienda online para pillarlo y no encuentro ninguna en España, sabeis de alguna?
Gracias y hasta pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

8-) Siendo de Auna y eres incapaz de conseguir un puto cable modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gentuza como tu es la que hace el mundo peor. Lo primero no soy de auna listo, ahi se demuestra lo necio que eres, no posteo desde mi casa que encima es ONO, lo segundo aunque no posteo desde casa la conexión es de telefonica.
¿Cómo se puede ser tan tonto y a la vez tan maleducado?
En fin, por lo menos me he quedao tranquilo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo en propiedad un modem motorla Sb4200 y me quito de Auna. Estoy interesado en venderlo. Ya me dirás si te interesa.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tienes todavía tu SB4200? especificame el modelo por favor, si es el 4200E no me interesa.
Gracias y un saludo.

ZETH1

Si lo quieres para usarlo en la red de cable española, mejor pilla el 4200E ya q seguro q te funciona con euro-docsis, si pillas el yankee pues no se como irá... Igual va bien, igual va mal.

Tus razones tendrás para no pillar el 4200E.

Si quieres el 4200 yankee, pues ya puestos te pillas el 5100. Hay un montón de webs online de los Estados Unidos donde los puedes comprar.

Un saludo.

elmelenas

agregame y hablamos "natbouman@hotmail.com"

BocaDePez
BocaDePez

Yo vendo un motorola 5100E a estrenar. Ni lo he sacado de la caja. Esta sin usar.
Cualquier interesado que me envie un correo a sb5100E@hotmail.com

Un Saludo