BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dónde pierdo la velocidad restante T.T?

Darkfast4

Buenas, pues tengo Jazztel 3mb indirecto y mi linea tiene unos valores excelentes: Atenuación de bajada 8.5db, de subida 2.5db y SNR margin bajada 32.4 y subida 31.0. El router me sincroniza a 3005 y 317. Sin embargo a la hora de hacer un test de velocidad con el firewall desactivado me da un resultado penoso de 1.5mb. A qué se debe este resultado?¿Puede que este perdiendo velocidad en algun sitio de la casa o a causa de algun programa y no me de cuenta?

Si conecto el router al P.T.R de la entrada los resultados que obtengo són los mismos, eso quiere decir que mi linea interna del telefono esta en buenas condiciones. Qué esta sucediento? Cualquier comentario podría ayudarme, muchas gracias ^^.

BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas las ahces directamente desde ptr?.

Lo haces con cable o con wifi?.

vukits

¿tienes windows xp?

Darkfast4

Tengo windows 7, y si te digo la verdad como no podia mover el ordenador puse el ruter al ptr y la antena wifi justo al ladito a unos 2 metros.

Por cierto, formatee el pc para poner el xp e hice el test de velocidad, y seguia entre 1.30-1.50. Que diferencias hay entre un sistema operativo o el otro?

🗨️ 5
vukits

con windows xp , hay que optimizar , obligatoriamente, la conexión.

aún así, siempre puedes usar el optimizador de Baspeed (por amor de diox, lee las instrucciones primero ;) )

saludos

🗨️ 3
Darkfast4

gracias por la respuesta, pero no se puede hacer algo para mejorar la conexión con windows 7? resulta que en otra casa tengo tambien adsl 3mb pero es de Telefónica y me sincroniza de media 2.60mb y a veces sobrepasa los 3.00mb. Apuesto a que es Jazztel que me esta tomando el pelo y sube y baja la velocidad cuando les apetece.

🗨️ 2
vukits

aún así, siempre puedes usar el optimizador de Baspeed (por amor de diox, lee las instrucciones primero ;) )

¿Tan mal hablo español? :P

🗨️ 1
Darkfast4
BocaDePez
BocaDePez

Prueba por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado enchufado al P.T.R con cable, firewall desactivado, windows 7, windows xp (tcp optimizer) y la velocidad sigue en 1.5 mb y puede variar unos 0.20 mb dependiendo en el momento del dia. Ya no quedan mas metodos para averiguar donde pierdo la velocidad, namas puedo pensar que Jazztel me envia menos velocidad porque le da la gana.