BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿donde se pide la linea economica?

BocaDePez
BocaDePez

Línea Económica, el secreto de Telefónica

Yo la pedí a través de telefonica.es en el área de clientes, poniendo una reclamación comentando que estaba en desacuerdo con mi factura y que o me activaban el ADSL Económico 3MB o me daba de baja. A los dos o tres dias ya aparecía el cambio en la sección de mis servicios contratados, y sin ningún problema desde entonces.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

condiciones ninguna creo.

llamas al 1004

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado al 1004 y me han contado unas cosas muy raras, no me he aclarado de nada, al final me ha dicho el comercial que me llamara otro dia porque como yo tengo el adsl con jazztel pues no sabe si pueden ponerme la linea economica...

🗨️ 5
superllo

Antes sí que se podía, la línea es incompatible con el Dúo, Trío y tarifas planas pero no era incompatible con ADSL de otro operador. Creo que la cosa cambió cuando se dieron cuenta de que era más rentable para sus no-clientes que para sus clientes pero puedes decir, en plan firme, que tú tienes la línea con ellos y que quieres la económica, que si es incompatible con Duos y Tríos tú no tienes nada de eso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se porque tanto secretismo alrededor de este producto, me jode no poder contratarlo normalmente por telefono u online como se hace con todo...en fin que al final voy a tener que seguir pagando los 18 euros de linea a telefonica si o si....hasta que me harte y me vaya a orange y no pgare cuota de linea,..

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Hopo
🗨️ 1