BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde os situa el geolocalizador IP?

FuNkeTeRo
1

Hola, pues es que he probado el geolocalizador este que hay en la pagina principal de la web, y me situa en Castilla la Mancha en vez de Castellón donde estoy... sé que el nombre es parecido pero weno xDD a vosotros donde dice que estáis?

Este es el link: /geolocalizacion-de-ip

Venga hasta luego!! xDD

Ah, y si pruebo eso de detectar la central del telefono, dice directamente q no puede xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La geolocalizacion por ip no es una ciencia exacta.. depende de la informacion que indique el isp

Respecto a la central del telefono.. segun la web dice que esta perdida en medio del atlantico.. aunque el nombre y la direccion la dice correctamente xD

🗨️ 1
superllo

Sí, es un error que ya sabe Josh, te manda a las coordenadas 0,0, al lado de Ghana.

Ale

sinnick

me localiza en madrid, curioso porque estoy en (salamanca) y la central telefonica ni eso

🗨️ 1
fdap

Pues anda, no te quejes que tu estás más cerca que yo de Madrid. Estoy (Adeje, Tenerife) a más de 1500 km de Madrid y me situa ahí.

manrovi

A mí me coloca a 500 mt de mi casa.

usuario-eliminado

a mi me sitúa en Madrid, menos mal que en el AVE tardamos 50 minutitos en llegar, asi el ping es mas bajo, jajaja

por otra parte, el geolocalizador me ha dejado helado, no sabia que valladolid estaba el medio del océano, en africa..

Imagen original en http://img131.imageshack.us/img131/8826/imagen2bv2.png
🗨️ 3
arrainahoa
2

¿te conectas desde una patera? xDDDDDDD

LineBenchmark

Raro hasta para eso!. xDDD

;)

katuflait

pues a mi me ubica en japon xD jajajajaja

arrainahoa

a mi, me "coloca" en un error de ajax xDD :/ :(

🗨️ 1
canariux

Según el geolocalizador yo soy catalán...

🗨️ 2
Angelus
0

Pues segun eso yo soy carballon xD ( de oviedo)

PD :
canariux ¿Has abandonado al Aguila de San Juan?

LineBenchmark

Bueno, podría ser peor!. xD

kaleth

Me coloca en Tarragona, a unos 80km. de aquí. :-S

Worked

En mitad de un centro sanitario... joder, sé que soy un demente, pero no me lo digais tan descaradamente xD

Al menos me localiza en Vigo correctamente.

🗨️ 1
tarod261

Me coloca en Madrid, y estoy como a unos 500 o 600 km, en Mallorca. Seran las ansias centralistas :)

BocaPescao

Me situa en San Vicente del Raspeig cuando realmente soy de Villafranqueza, no esta mal, distan 3 ó 4 Km. Bastante cerca :)

jonnysword

A mi me situa en Derio.... ¡¡TOMAAA!! Casi casi al lado de Bilbao... ¿Seré un Topod e Euskaltel? jijijiji

Jins

en Erandio, sin especificar si Goikoa o Behekoa, (de arriba y de abajo, como Villarebuzno de Abajo, patria chica de Mortadelo), a unos... 7 Km en línea recta, pero unos 20 por autopista, tenemos en medio la Ría...

superllo

A mi ahora mismo me dice que tnego una IP "privada", es una 79 de esas raras. Por cierto, ¿a alguien con Telefónica le dice que está en algún sitio que no sea Madrid?, es que varias veces que lo he probado siempre me ha dado allí.

La localización de la central sí, me extraña que estando en medio del Atlántico me lleguen tan bien los 3 megas, ¿cuánta atenuación habrá a 5mil kilómetros de la central? (a ojímetro)

Ale

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues depende de la atenuación por metro que tenga el cable, y sean cálculos teóricos o prácticos. A voz de pronto serían unos 57.407dB. de atenuación. Menos dB. si fueran los teóricos. Realmente tienes una linea muy buena... y eso sin contar el poco ruido que hay en ese '''pequeño''' tramo de cable. Vamos, que es raro que no haya ningún bocadepez resfriado en el mar, estornude y pierdas sincronismo. :))

El 'problema' con TFCA es común a los geolocalizadores, no solo al de BA.

Slds. :)

satty

Joer, lo mio si que es raro:

Me conecto desde casa para hacer la prueba... y me da la dirección EXACTA de donde yo trabajaba antes (a unos 15 Kms de casa, pero acertando calle Y HASTA NUMERO), hará unos tres años.

Acohonaito me ha dejao, oiga

Un saludo!

fro2

Nombre de la redONO-SCOPES-PCs LocalizaciónES / Comunidad Valenciana / Valencia

Me envia a unos 35 km de mi casa.... en mi caso es bastante inexacto.

🗨️ 1
trenti2

He quedado sorprendido al averiguar que me encuentro mas o menos en la Isla de " Perdidos ", abre sido el superviviente ¿? del avion de Oceanic.

BocaDePez
BocaDePez

pss a mi situa en marte : $