BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Dónde se obtienen las Apps?

BocaDePez

Resulta que ya tengo ''reservado'' (todavía no lo tengo), pero ya me he descargado el Samsung Kies, (Lo encontré en el centro de descaras de Samsung), y mientras toqueteaba y trasteaba con él, (para acostumbrarme a nivel básico), y he descubierto algo llamado ''Samsung Apps'' pero que sólo sirve para los Samsung's que son Bada, o eso me parece (El Wave, y el Omnia II), y quería saber si eso de ''Samsung Apps'' también vale para el Onix, etc..., aunque no tengan Bada.

Además: ¿Algún día podría ocurrir que actualizaran el Onix a Bada?

Gracias

BocaDePez

Nadie sabe nada? (Otra vez...)

HooDMaNNeR

el omnia II no es bada, es windows phone 6.5. Y en cuanto al sistema operativo, no saldrá bada en el onix de momento.

🗨️ 2
BocaDePez

Entonces el Samsung Apps sirve para cualquier móvil de Samsung?

Si conecto mi Samsung Onix al PC cuando lo reciba, e inicie Samsung Kies (y dentro el Samsung Apps), podré descargar e instalar aplicaciones desde éste?

Es que sería una auténtica pesadez, tener que buscar y encontrar aplicaciones para un móvil Java que tiene pantalla grande, y táctil (el 70% de aplicaciones java son para móviles no táctil, y el casi el 90% para pantallas menores a los 2,5 pulgadas, además de no estar recopiladas al estilo Android Market, etc...)

Gracias

🗨️ 1
HooDMaNNeR

el kies te reconocerá el movil, y con el podrás hacer copias de seguridad de tus contactos, de tus mensajes, tranferir archivos al movil, etc, pero no podrás descargar aplicaciones para él desde la samsung apps store, porque de momento ahí solo están soportados el wave (bada) y el omnia II (windows phone 6.5). las aplicaciones para el onix te tocará buscarlas por otro lado :(