Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Para empezar, Retecal en sí ya no existe, ahora se llama ONO.…

      Para empezar, Retecal en sí ya no existe, ahora se llama ONO. Lo segundo, decirte que desde que tenemos ONO la opción de contratar una IP fija ya no existe, por lo que tu IP será dinámica, aunque a veces pueda parecer fija porque no cambia en mucho tiempo.

      De todos modos para informarte mejor llama al 1400 (ya que hace poco nos quitaron el 1590... :-( ) y muy importante, pula la opción 2!!! aunque te diga que no eres cliente, tu pulsa 2 y les formulas tu pregunta. Si te mandan a un 902... sigue insistiendo hasta que algún operador te conteste. Es una forma de tocarles las napias por habernos quitado el servicio de atención al cliente gratuito. Pero bueno si no quieres pasar por todo esto es muy sencillo, llamas al 902929000 y les preguntas lo que quieras, eso sí, tendrás un cobro por dicha llamada en la próxima factura que recibas...

      Un saludo