BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dónde mirar cuándo caduca mi antivirus Avast 4.8

BocaDePez

Tengo el Avast 4.8 instalado en mi PC, pero no se dónde mirar cuándo caduca mi antivirus. Por más vueltas que le he dado a las opciones no lo encuentro o estoy ciego.

¿Podrian decirme paso a paso donde meterme para poder ver hasta que fecha tengo?

AlvaroMLG

Tu no te preocupes por eso, mientras el antivirus se siga actualizando y no te de ningún aviso de que la licencia ha caducado o va a caducar proximamente puedes estar tranquilo. Cuando esté próxima a caducar el antivirus te avisará, entonceds tan solo tienes que entrar en la web de Avast, solicitar una nueva licencia y listo, ya tienes antivirus por un año mas.

Jazmin
0

Puedes ver cuando caduca tu suscripción a las actualizaciones de Avast pulsando con el botón derecho del ratón sobre el logo de Avast y haciendo click en la opción Acerca de Avast….

BocaDePez

Perfecto.Solo me queda una pequeña duda sobre este fantástico antivirus según he leído. Pasa algo si quito la VRDB esa que sale con una "i". Me gustaría desactivarlo y que no aparezca pero... estare desprotegido? pasa algo?

Gracias.

🗨️ 1
Jazmin

Botón derecho sobre el de la "i" (BDRV) e integrar con el otro icono.