BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde se mira el "paquete localizador" o "ID de solicitud" de ONO ???

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la info !!

Pero las cosas no son nada fáciles para los viejos clientes de ONO.

-1º) Entro en esa dirección y no reconoce el pedido.

-2º) Pongo una reclamación en la web del cliente de ONO. Tengo que hacerlo por la web porque la APP de Mi fibra ONO se empeña en decirme que no tengo conexión a internet.

-3º) Me llaman del 963440510 y me dice que antes tengo que confirmarlo en el 800400515 pulsando el 1

(Luego me he enterado de que supuestamente mandan un SMS/email indicando ésto pero yo no he recibido nada de que es necesaria esta confirmación)

-4º) Termino de hablar con el 963440510 y llamo por el móvil (con la nueva y flamante super SIM 4G Vodafone) y me sale una locución de que tengo que llamar por el fijo.

-5º) Llamo por el fijo y me sigue saliendo la misma locución de que debo llamar desde un fijo.

-6º) Al cabo de unas 3 horas me vuelven a llamar desde el 963440510 porque ha leido mi reclamación en la págima web del cliente

-7º) Tengo que explicarle todo lo que habeis leído y me dice que el teléfono fijo debe ser de ONO y le digo que no que es de Movistar. Me indica que llame desde el fijo de algun amigo o familiar con fijo de ONO y le indico que eso es imposible.

-8º) Me pasa con un comercial (?) sudamericano como todos los anteriores que me vuelve a preguntar todo y le vuelvo a responder dejándole bien claro mi número de solicitud (por si quieren echarle un vistazo)

-9º) Me siento el ser más afortunado de la Tierra, por fin.... !!! parecen saber lo que he contratado por la web en vista de mi solicitud, pero me dice que tienen que hacerme la grabación (lo entiendo porque hay portabilidad por medio) Accedo (con entusiasmo y regocijo interior )...Me indica que me pasa con un comercial de contrataciones para hacerme la grabación....musiquita....

-10º) Se oye una voz femenina como a lo lejos (esta vez parecía española) preguntando si era yo el comercial o el cliente. Le digo CLIENTE (Casi chillando del entusiasmo.)

11º) Me responde...uy lo siento tiene que hablar con un comercial (Sip !!)

12º) Bueno pues póngame con el comercial que le ha pasado a usted. Respuesta "No puedo, no se quien es ni que ha pasado ha debido ser un cruce de líneas."

13º) Le pregunto ¿y que hacemos entonces? (esta claro que a ella le daba apuro cortarme) Y me dice que llame yo a un comercial o espere yo a que me llamen...

Y aquí estoy esperando a que me llamen. supongo que no lo hacen porque son muy considerados con los clientes y no quieren sacarnos de la siesta ¿verdad que si? JAJAJA

Yo me lo tomo con humor...son ellos los que llaman...pero me parece que tienen un "cacao" espectacular, no se si es por ser verano o por la fusion de Vodafone o por el ERE que tienen previsto...

Algún día lo conseguiré. No creen ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1444, 1704 o ves a una tienda. Directamente di en la locurion contratación. Si no, 22155 técnico de fibra y ellos te pasan.