BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Donde es mejor acudir para denunciar a jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy un afectado por jazztel (en casa no en el trabajo donde estoy ahora que tenemos a telefónica).

El caso es que ya llevo 3 meses de historias con sus 20 megas (corte de adsl incluido). Previamente he sufrido facturas incorrectas, 4 meses para tener los 6 megas y problemas con la asignación de llamadas.

La pregunta es, residiendo en la periferia de Madrid (Coslada) ¿Donde es mejor acudir para denunciar a jazztel? ¿Ayuntamiento de Madrid (OMIC), Comunidad de Madrid(¿?), Ayuntamiento de Coslada, Ministerio de Comunicaciones(¿¿??)?

Más concretamente es además de saber a qué organismo, es saber a qué departamento de ese organismo.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

www.Usuariosteleco.es
SETSI secretaria estado telecomunicaciones y no se que mas...

Saludos

Ari

(link roto)

Una cosa:En la mayoria de los ayuntamientos hay una Oficina del Consumidor pero Jazztel no está adherido al sistema de arbitraje de consumo, por lo que en la OMIC o en cualquiera de éstas oficinas poco pueden hacer.

Saludos

Edit. Ademas, ya sabes que tendras que esperar, en la dirección que te dejan arriba, a que pasen ( aunque en tu caso ya ha pasado el plazo de sobras) 30 días desde que te abren la incidencia. Con el número de ésta, ya puedes empezar a denunciar si quieres.

🗨️ 4
Kerberos31

One question, please...

Seria necesario tener una incidencia si llevan 3 meses enviandote facturas (que no se pagan, evidentemente) tu antiguo ISP, pese a que le has enviado un burofax de baja hace mas de 3'5 meses...

Sinceramente, mis suegros ya estan mosqueados y encima ayer les llego una carta de GESIF reclamandoles 80 Euros... Ahora quiero ser yo quien denuncie a Terra... antes de que se les ocurra meterles en un fichero de morosos.

Zankius...

🗨️ 3
Ari

Teneis un " problemilla ": si se han devuelto las facturas lo vais a tener dificil para poder denunciar sin que os metan antes en morosos.

Sin embargo puedes denunciarlos, a la agencia de protección de datos por cederles tus datos a esta empresa de cobros, es ilegal: eso lo puedes hacer tranquilamente, y es muy posible que así eviteis que os metan en el registro de morosos.

Edit : Copy/paste de lo que comenta Ximin en el documento que dejé arriba

"Si pasado tus datos personales a otra compañia sin tu consentimiento es un hecho denunciable en la Agencia de Protección de Datos.

Que conste que cualquier empresa puede enviarte un carta donde se indica que "si no la envias" das tu consentimiento, pero ojo por la que empresa despues tiene que demostrar que esa carta te ha llegado para poder obtener desde el punto de vista legal el tratamiento de datos solicitado. Es decir que si no la envian por lo menos Certificada, ellos no pueden demostrar nada."

🗨️ 2
Kerberos31

Vaya... Muchas Gracias por esa valiosa informacion... voy a incluirla en el Fax de mañana y en las proximas actuaciones si siguen en sus trece

Saludos

🗨️ 1
Ari