Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿A donde me voy con mi numero?

NaraYami

Hola...

He tenido como todos ustedes un problema lamentable con el nuevo movistar antiguo telefonica con su linea economica la cual no me ha dado problema durante el ultimo año y medio...

Ahora por la cara me cobran las llamadas por duplicado, pago a Jazztell y me cobra Telefonica mas de 100 euros y no quieren devolverme el dinero asi que bueno, tengo que demandarles en consumo, la ocu, Facua y los juzgados con las facturas de ambos operadores.

Bien mi problema o duda es la siguiente:

-No tengo cobertura de 20 megas por lo que ni Jazztel ni Orange puede llevarse mi mantenimiento de linea...

-¿Como o con que compañía puede llevármelo cueste lo que me cueste?

¿Como va vodafone en casa?

Gracias por vuestras recomendaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Con orange si que te puedes llevar el mantenimiento aunque seas indirecto. Por otra parte también tienes vodafone en tu casa. Yo cogería orange porque la voz sigue funcionando por el teléfono normal en vez de por una linea móvil, aunque vodafone tampoco te va a decepcionar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si leemos antes de "postear" y nos informamos, Vodafone tambien orece ya la voz por el telefono normal. Orange bueno, puede ir normal o muy mal...., lo mejor es llamar a los dos operadores pero sin tomar una decision a la ligera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿en indirecto? por voip no creo

superllo

Los indirectos ya tienen el mantenimiento de la línea incluido en sus tarifas pero eso sí, son los 14 euros de rigor y no los 7 de las líneas económicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a llamar a ambos, pero estos de Timofonica, nos quieren obligar a que dejemos la linea economica, a mi hoy me querian obligar a cambiarla a la normal... y yo no quiero dar ni un duro mas a estos ladrones.

Es el colmo que cada dos meses Timofonica me sorprenda con una factura sorpresa... (del 1 al 8 de Junio según su web... ya van de consumo 15 € en llamadas....)

Muchas gracias por la ayuda que me estais dando :)