BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿A donde hago portabilidad para 100 minutos y 3 GB?

jesusiete

Hola a todos.

Quería pediros un consejo,quiero hacer portabilidad de mí línea móvil y con tanta compañía no resulta fácil pero sí tengo claro lo que necesito.logicamente quiero pagar lo justo.

Ahora Llevo unos meses con Lebara llamadas ilimitadas 3Gb con 3g de Vodafone pagando 15 euros mes recargando mensual a través de la web.

Busco una tarifa de 100 o 200 minutos con un mínimo de 3Gb pero con 4G y con cobertura de Orange ya que en la zona en la que me muevo es la que mejor me ha funcionado.(descartó Oceans).Atentamente agradezco vuestras recomendaciones

goirigolzorra

Yoigo Infinita 5GB, tiene cobertura Yoigo + movistar + Orange, si haces amago de cancelación (llamar a Yoigo cuando la portabilidad esté en curso, y les dices que quieres cancelarla y quedarte en lebara), te la dejan al 50% por un año sin permanencia -> 12,50€

BocaDePez
BocaDePez

100min+4GB 14€ simyo

BocaDePez
BocaDePez

Está me convence bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Si al acabar los datos quieres reduccion de velocidad yo te aconsejo yoigo (15,2€ durante 6 meses por 5gb y 100 minutos, despues 19€ pero puedes amagar y conseguir descuentos), y si no te importa no tener reduccion de velocidad te recomiendo o masmovil (14,9€ por 4gb y 150 minutos) o simyo (14€ por 100 minutos y 4gb)

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea chico.

BocaDePez
BocaDePez

5000min+19GB pepephone 20€

Copitoapoco

no conozco los otros productos de oceans tengo móvil y las tarifas ole con las tarifas, buenos precios incluso en la de más gigas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final me decidí por República móvil.

100 min + 5Gb a 4G 14,95€ con cobertura de orange sin permanencia y tarjeta SIM gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Espero haberte ayudado.

jesusiete

Finalmente me e ido a república móvil,100 minutos 5GB con 4G. 14,95€ con cobertura de orange

De momento va como un tiro.

no ha hecho falta configurar nada,solo meter la sim y listo.