sin linea creo que solo existe el adsl naked de telefonica, el adsl de pepehone y a lo mejor los de oceans tienen algo del palo no se si operan en asturias, pero eso no es alta velocidad, es la velocidad basica hoy en dia que tiene casi todo el mundo
acabas antes si tienes fibra en el edificio, pasandote a alguna de las fibras que se estan montando por ahi, con la opcion que menos extra tengan que suele ser la de fibra mas fijo, las 3 grandes tienen modalidades de fibra mas fijo, pero todo depende de lo que consideres alta velocidad
por ejemplo yo ahora me voy a pasar a los 30 megas de telefonica, que yo personalmente no llamaria alta velocidad, ya que es mas lenta que lo que ofrecen las otras 2 operadoras, mas cara, y la tecnologia es igual de mierdosa. Ah y tb creo que tienen mas ping que las otras fibras, pero como solo tengo esa disponible y la estabilidad de telecable es de risa, pues me pongo eso, si no me pondria la mas barata por definicion, que seguramente sea telecable con oferta, peeeero no quiero levantarme todos los dias 4 veces a resetear el router (lo tengo en otra habitacion, al final se me cargan las piernas mas que a contador)
personalmente me pondria una de las fibras de robafone o de orange, probablemente la de orange, una que tuvieran baratita de mas o menos 50 megas, pero el tema es que aun no han conectado el portal a pesar de tener permiso, asi que me toca joderme. De todas formas en cuanto esten todas disponibles pienso ir rotando de una a otra de oferta a oferta