BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

donde me puedo quejar

marticameg

primero contrato internet 20 megas, con jazztelia incluida a la semana me tengo que quedar solo con internet y telefono.
segundo solicito servicio tecnico porque la primera vez q vinieron no instalaron los cables solo usaron los de la compañia anterior y los trasladaron y me quieren conbrar 50 euros. me hacen cambier el cable intern, me cambian el ruter, y sigo con los mismos problemas sin mensionar el molesto ruido que tengo en la linea de telefono llamo y me siguen insistiendo que es un problema interno, siendo que cambie de ruter, cambie cableado y cuando quiero poner quejas solo se pasan entre ellos mismo y lo peor me dejan 15 dias sin internet y me los cobran igual , sin ofensas pero valla m... de compañia... si alguien sabe conde puedo o debo acudir ... desde ya gracias

mplab

nunca has oido hablar de consumo ???

Desde hace muchos años tenemos oficinas de consumidor en muchisimos ayuntamientos, ademas de las propias delegaciones provinciales.

Cuando pides una hoja de reclamaciones lo que te dan es un formulario de queja para consumo.

(link roto)

www.usuariosteleco.es/

BocaDePez
BocaDePez

El cableado interno de la casa es responsabilidad tuya.
Jazztel no tiene porque darte mantenimeitno al mismo.
Esta claro que tienes un problema, has pensado en pagar para que te lo solucionen?

🗨️ 5
marticameg

el problema q ya pague para q me cambien todo el cableado interno a un electrico. q por lo menos me cobro 35 q mas quieres q pague

🗨️ 4
ostkapi

Joder, tiene traca como escribes coleguita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

agüita, colega.

🗨️ 1
ostkapi
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1565 y que te digan la web de soporte tecnico de jazztel, ahi te solucionarán el problema