Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 7 respuestas
  • donde me puedo quejar

    primero contrato internet 20 megas, con jazztelia incluida a la semana me tengo que quedar solo con internet y telefono.
    segundo solicito servicio tecnico porque la primera vez q vinieron no instalaron los cables solo usaron los de la compañia anterior y los trasladaron y me quieren conbrar 50 euros. me hacen cambier el cable intern, me cambian el ruter, y sigo con los mismos problemas sin mensionar el molesto ruido que tengo en la linea de telefono llamo y me siguen insistiendo que es un problema interno, siendo que cambie de ruter, cambie cableado y cuando quiero poner quejas solo se pasan entre ellos mismo y lo peor me dejan 15 dias sin internet y me los cobran igual , sin ofensas pero valla m... de compañia... si alguien sabe conde puedo o debo acudir ... desde ya gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El cableado interno de la casa es responsabilidad tuya.…

      El cableado interno de la casa es responsabilidad tuya.
      Jazztel no tiene porque darte mantenimeitno al mismo.
      Esta claro que tienes un problema, has pensado en pagar para que te lo solucionen?

    • nunca has oido hablar de consumo ??? Desde hace muchos años…

      nunca has oido hablar de consumo ???

      Desde hace muchos años tenemos oficinas de consumidor en muchisimos ayuntamientos, ademas de las propias delegaciones provinciales.

      Cuando pides una hoja de reclamaciones lo que te dan es un formulario de queja para consumo.

      http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/como/denRecla.htm

      http://www.usuariosteleco.es/