Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/06/07 12:36]

Donde me puedo quejar?????

Hola, vuelvo con un tema que ya comente hace tiempo pero que no consigo solucionar y no se por donde tirar...
    Tengo contratado ADSL 1MB + llamadas FS con Linea JAzztel y las facturas me llegan sin detallar el consumo, es decir, me pone lo siguiente:

Llamadas internacionales:1...............2,1 €
    Llamadas interprovinciales:7..............3,6 €

No me dice ni que numero he marcado, ni a que hora, ni cuanto tiempo... NADA, solo lo que me cobran :-P

Las operadoras me dicen que no pueden ver el detalle si les llamo para preguntarlo y claro, si lo quiero a partir de la proxima factura son 3 euros....
    Me revienta que me quieran cobrar por algo que a otros no.... esto no es injusto???
    Tampoco dice nada en el contrato.

Les he llamado, he escrito emails a atencionalcliente o internautas.org pero nadie me escucha.... :-?

No sé, voy a ir a la oficina del consumidor a ver si vale de algo... aunque tampoco tengo esperanzas, jeje.

a alguien le pasa algo parecido? se os ocurre algo que pueda hacer?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ayer me llamaron por las quejas por email y fue graciosísimo.…

Ayer me llamaron por las quejas por email y fue graciosísimo. La chica de atencion al cliente me dice que en mi factura no hay nada detallado porque no he hecho llamadas a moviles ni internacionales :-o . Yo le digo que si, me pide el numero de factura y dice que la tiene delante (yo tb), se pone a leerla de arriba a abajo (q chapa) y se salta donde pone:
      Resumen de Llamadas

Num Llamadas Duracion Importe

1 Moviles 0h 00m 06s 0,1429
      8 Interprovinciales 0h 12m 57s 1,6471
      1 Provinciales 0h 02m 02s 0.1714
      ...

Le digo que mire eso... lo mira y me dice, voy a verificar.... 5 minutos de musica despues me dice que eso no son llamadas, que son codigos!!!! :-| Le digo que viene hasta la duración y el precio y ella dice que en su factura no le pone eso...jajjaj. Le digo que "verifique" a ver si lo pone que yo creo que si.... se pone a verificar otros 5 minutos musicales....
      Ahora me dice que si quiero me dice cuales es el movil de la llamada.... (avanzamos)... yo le digo que no hace falta pero que por favor me aparezca en la próxima, ella reconoce que ha sido un error y me dice que se arreglará. En fin, lo dudo bastante después de me intentara engañar a la cara un par de veces (la de los codigos era buena).

Saludos

:-P

• Cerrado

[Editado 10/06/07 14:55]

6

Uy..si yo te contara como me leían a mi la facturación (…

Uy..si yo te contara como me leían a mi la facturación ( cuando no me facturaban ni a tiros bien ) te asustas :D Y se quedan tan tranquilos que es lo peor..y si cuela, bien, y sino, pues ya lo sabes :D

Si tienes suerte, yo la tuve, y te pasan con alguien de facturación, aunque no sé si ahora lo hacen o si quiera si existe como antes, el problema se solucionará. Esperemos que sí..;)

Saludos

• Cerrado

Buenas, a mi también me detallan las llamadas cuando las hago…

Buenas, a mi también me detallan las llamadas cuando las hago a un 902 por ejemplo.

;-) ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

A mi todas las llamadas que no me entran( 901-902) me las…

A mi todas las llamadas que no me entran( 901-902) me las detallan, insiste en ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que tienen un servicio gratuito para ver eso, pero solo…

creo que tienen un servicio gratuito para ver eso, pero solo a traves de internet, se le llama la factura virtual, asi no te mandan papeles a casa y todos ahorran, llama a ver que te deicn!!!