Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿y donde me paso so me doy baja con ono,a tele2,telefonica?

no tengo claro donde pasarme si me doy de baja con estos capullos, he mirrdo en los foros y hay de todo,gente contentA tele2,gente harta de elllos y con telefonica mismo de lo mismo,asi que no se donde tirar.Yo llevo un mes con ellos y el lunes mismo voy a l banco a que no le pageun ni este mes ,no pienso pagar por un mal servicio,queme ponga de morosa,entonces les denunciare por mentirosos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Timo2 no da buen servicio a dia de hoy salvo q te toque la…

Timo2 no da buen servicio a dia de hoy salvo q te toque la loteria, si te gusta el riesgo contrata con ellos pero si te va lo seguro contrata Telefonica aunque ya se q jode pagar mas por menos, eso si, sabes q son habas contadas y no fallan, en cualquier caso suerte pq esto de las ISP en España es una autentica loteria.
      Por cierto, mañana doy de baja la ultima linea q me quedaba con Timo2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que no encuentro la información que dices que…

La verdad es que no encuentro la información que dices que está en el foro de adsl, si pudieras echarme una manita te lo agradeceria :-P

• Cerrado

Es tan difícil... las conexiones a internet son como la…

Es tan difícil... las conexiones a internet son como la lotería, no sabes si te va a tocar.

Algunos dirían que Jazztel por eso de que el ancho de banda que permita físicamente la línea es el ancho de banda que obtendrás, pero otros dirían que es casi imposible llegar a conseguir una línea con Jazztel sin tener problemas por el camino (o te tardan demasiado... o te cobran cosas que no son y luego tienes que andar reclamando... etc), aunque es más o menos solucionable si vas por APM en vez de por tu cuenta.

Otros dirían que Ono sí porque no es tan caro como Telefónica y te dan un servicio algo más rápido... pero luego está el capado, los cortes y bajones de velocidad que tienen a veces y un etcétera de cosas que tiran para atrás.

Otros que Telefónica porque de todas, es la que menos problemas dá, pero es cariiiisimo, lentiiiisimo y estás retroalimentando el tan odiado monopolio.

Otros que Orange, otros que Ya.com... y todos con sus pros y sus contras.

Mi opinión: mira a ver qué central ADSL es la que tienes asociada a tu casa y si estás cerca. Si es el caso, yo tiraría más por el ADSL2+. Si no es el caso, pues ya me plantearía ponerme Ono.