BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Dónde manual detallado del Comtrend?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando un manual detallado con explicaciones de las diferentes opciones y recomendaciones. ¿Dónde?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

mmm

el manual del ftp de comtrendeurope que linkas no explica las opciones de configuracion del router, sino como configurarlo a traves del programa de configuracion q trae en el CD el Kit de Telefonica...

que por cierto, no sabia que Telefonica comercializaba el comtrend! :-o y por cierto, el negro, no el blanco que se calienta...hehehe... timofonica paga mas... xD

🗨️ 8
barryway

que coño se calienta??
me has hecho poner la mano en el router para comprobarlo y eso esta igual que el teclado,
dejaros de rollos chinos que no voy a tragar ruedas de molino

🗨️ 2
barenaked

ei, tranqui eh...

yo tampoco he tenido ningun problema con el comtrend... esta calentito, como puede estar un STB o un video VHS...

pero noto un tono agresivo en tu mensaje, q en el mio no noto...

por cierto, las ruedas de molino no se tragan... se comulga con ruedas de molino.

Neophyte

Tranquilo chaval....el mio se calienta, nada que no se pueda arreglar con un buen TALADRO

Raulito

El enlace que ha puesto Neophyte es el manual que viene en el cd. No es el de Telefónica, es el de Jazztel :P

🗨️ 3
barenaked

perdonad pero es que neophyte ha editado el mensaje... el link que habia puesto antes era al mismo ftp de comtrend pero al pdf del manual de telefonica.... y no habia ninguna duda, que habia el azulito tan mono de telefonica y su mega logo por todos los sitios

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De lo del buscador ni idea, muchas gracias.

barenaked

neophyte! cabroncete! :-P si editas comentalo que me dejas como un capullo :-|

🗨️ 1
Neophyte

"Edit, mejor ese"

Puse eso no? si los demas no saben leer no es nuestro problema...:P:P:P