Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ donde mando el burofax ?

He leido el post de arriba del todo, pero no me quedan claras algunas cosas para darme de baja:

a) ¿ Es correcto mandar el burofax a :

Wanadoo España S.L
    PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
    PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
    28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
    ESPAÑA

???

b) Cuando se manda un burofax ¿ hay que indicar un numero de telefono ?

c) Se supone que yo envio una hoja impresa con algo como:

Por medio de la presente solicito la baja en todos los servicios prestados por Wanadoo (Internet y llamadas)

Ruego cancelen todos los servicios al finalizar la facturación del periodo presente. (Diciembre – Enero)

Datos personales

– Pepito Grillo
    – D.N.I. XXXXXXXX-K
    – Nº de telefono donde se presta el servicio de ADSL y llamadas: XX-XXX-XXXX

Tambien solicito la cancelación y eliminación hasta su máximo legal, de todo dato o fichero relacionado conmigo, tanto usuarios, datos personales, contraseñas, etc... (Ley de Protección de datos 15/1999)

Ahora pones una copia de tu D.N.I.

Madrid, XX de Diciembre de 2005

Aqui tu firma

???

Pero ¿ como pongo una copia del DNI ? ¿ Hago una fotocopia y les digo en Correos que tambien quiero mandarla ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿ o mejor hago una fotocopia de la solicitud impresa en…

¿ o mejor hago una fotocopia de la solicitud impresa en ordenador donde antes de la firma quede la fotociopia del DNI, y entonces solo tendria una hoja para mandar ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Exacto, en la misma hoja puedes poner fotocopia del DNI y…

Exacto, en la misma hoja puedes poner fotocopia del DNI y texto explicativo solicitando la baja y resto de datos.

La direccion para enviarlo puede ser perfectamente el domicilio social de la empresa, cuyo dato encontraras, o bien en el contrato, o en alguna factura que te hayan mandado o en el aviso del banco por el cobro en cuenta corriente.

No hace falta ningun numero de telefono ni de fax, solo una direccion postal fisica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No es imprescindible, aunque se puede hacer. En ese caso…

No es imprescindible, aunque se puede hacer.
              En ese caso puedes pedir (y yo no dudaria nada en pedirlo) que te den el numero de incidencia o solicitud de baja y que te manden por correo el justificante de esa llamada, para que tu tengas la prueba de que llamastes por telefono. Asi luego no podran decir que no hay costancia de la llamada.

Es obligatorio que te lo den y que te manden el comprobante, asi consta en :

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES
              www.usuariosteleco.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En las facturas te ha de venir el nombre concreto, ya sea…

En las facturas te ha de venir el nombre concreto, ya sea Wanadoo o France Tel. por lo tanto, pon exacto el mismo nombre que te venga en la factura o en el recibo del banco.