BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Dónde mandar un burofax a Vodafone?

ilgaliano

Agradecería mucho que alguien me pudiera facilitar la dirección dónde puedo mandar un burofax a Vodafone.

Necesito darme de baja urgentemente y los faxes que les mando "dicen que no les llegan". Así que lo más infalible es mandarles un burofax, pero no sé a dónde exactamente.

BocaDePez

Avenida de Europa nº1
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas (Madrid)

🗨️ 1
ilgaliano

Muchas gracias. Esa es la dirección de Vodafone, ¿me harán caso ahí o me dirán que eso lo debo tramitar con el departamento de bajas y me seguirán mareando?

BocaDePez

En el momento en que les envíes el burofax (únicamente se puede enviar desde oficinas de Correos y no todas tienen ese servicio, así que tendrás que preguntar si en esa sucursal pueden o no enviártelo).

Desde la recepción del burofax, por ley te tienen que dar de baja en un plazo máximo de 72h. La cuestión es que sí o sí lo reciben, porque lo tiene que recoger una persona el burofax en las oficinas, dejando indicando nombre completo y DNI de quien lo recoge y listo; consejo, cuando lo envíes, hazlo de forma urgente y con acuse de envío (así tienes ese justificante). En el envío normal tardan en dárselo 24h naturales, en urgente en unas 5 ó 6h…