BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

donde se manda el burofax?

BocaDePez
BocaDePez

Compañeros me voy a dar de baja de AUNA/ONO o como se quieran llamar ahora. Vivo en sevilla y no se si sera mejor ir a la oficina y pedir la baja o enviar un burofax. La oficina suele estar siempre de bote en bote y para no perder tiempo creo que sera mejor el burofax, pero DONDE LO MANGO?

Alguien me puede facilitar la direccion?

Muchas gracias

p.d: si se pide por telefeno tiene validez y cumplen o dicen que NO han podido hacerlo?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie lo sabe??? :( bueno haber si ahora tengo mas suerte

oskarrr

El burofax se envía desde cualquier oficina de Correos. En www.correos.es quizás haya algo de información...

1 saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahí va una ayuda:

Avenida Diagonal nº: 579-585 08041 Barcelona : estas son las oficinas centrales de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Oskar, me referia a que sitio se mandaba.

A mi apañero bocadepez, gracias por la informacion, pero esa es una direccion de un apartado de correos no? Es que creo que la vi en el foro y decian que daba problemas :-?

Gracias a los 2 por vuestra ayuda ;)

sa69

También te puedes dirigir a cualquier delegación Auna-Ono en tu ciudad para darte de baja.

Pero tienes que hacer dos documentos de baja y que te pongan un sello, para que quede constancia.

Esto es igual de efectivo que el burofax

Saludos
:-?

gamusino

Ahora para darse de baja no hace falta mandar fax. Yo al menos conozco a 1 que le estan dando de baja sin haber mandado nada. Se nota que ya han aplicado el procedimiento de baja de ono con lo que te dan mas facilidades.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis, yo estoy hasta los h.....s de estos sinverguenzas, yo comence con esta gente hace 3 años y desde que me dieron de alta nada mas que han sido problemas,la ultima, que es cuando ya he decidido darme de bajadefinitivamente, me dicen que me penalizan con 120euros porque he contrado telefonicamente con ono servicio internet y que he aceptado las condiciones,¡¿donde he firmado yo, para que estos parasitos puedan penalizarme con estos 120 eurazos?total, que me ido a una de sus oficinas, he pedido solicitud de bajas,y reclamaciones con documentacion de la omic, y lo mas importante orden al banco que ni un centimo, aunque luego los espabilados te meten en listas de morosos, que les den por el culo,les pagare cuando yo crea conveniente.Bueno animo a todos los que estan intentandolo, y no os quedeis cruzados de brazos,que si no, nos chupan hasta las visceras estos miserables. UN SALUDO A TOD@S.

BocaDePez
BocaDePez

Ya no hace falta mandar burofax. Llama por telefono y lo compruebas. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es ir a las oficinas de la Avenida de la Buhaira,
un amigo lo hizo asi y tardo 2 minutos en darse de baja, esto lo hizo cuando nadie podia darse de baja ni con los fax.
En caso de alquiler de aparatos tienes que llevar todos aparatos que tengas en casa, firmas un papelito que incluye un numerito de baja, le das un numero de telefono (esto es obligatorio sino no te dan de baja, esto lo hacen porque te llaman para convencerte de que sigas con la empresa) y ya esta, no tienes ningun problema.
P.D. Que no se te olviden que te tiene que dar la copia de la baja con el numerito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Centro auna Sevilla
Avda. Buhaira nº11-13
SEVILLA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El centro de la Buhaira cerrará pronto, yo os recomiendo burofax, es la prueba escrita del trámite, por telèfono queda en agua de borrajas.

Yo soy quien tiene la super responsabilidad de sacar el burofax del sobre y ponerlo en una cubeta donde se acumulan cientos y son los que primero se gestionan...

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no des pistas que te cortaran los huevecillos :-P