Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A donde llamo para cambiar PTR??

Todavia tengo el mantenimiento de linea con telefonica y me gustaria saber a donde tengo que llamar para contactar con un tecnico. Llamo al 1004? si es asi que digo para que pueda hablar con un tecnico?Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

¿y para qué quieres cambiar el PTR?... Lo puenteas y ya está,…

¿y para qué quieres cambiar el PTR?... Lo puenteas y ya está,

En qualquier caso, Telefonica llamando al 1004 te lo pone/cambia pero cobrando.
      Si no quieres pagar... sería bueno que tuvieras el servicio de mantenimiento integral o al menos el teléofno en alquiler. Si es así el técnico va a tu casa gratis por más o menos cualquier escusa (el teléfono se ha roto, la línea no va....), si no lo tienes... entocnes es más complicado...ya que evitan mucho ir... te tocará crear una averia antes del ptr o en el ptr (soltar el cable de entrada al PTR, que se caiga el martillo encima del ptr, etc.etc.
      Pero lo dicho... ¿para qué quieres cambiar un ptr?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿pero no le ves?.... Si lo puedes ver, por ahí hay mensajes…

¿pero no le ves?.... Si lo puedes ver, por ahí hay mensajes donde te ayudan a diferenciar un PTR de un PCR... pero en cualquier caso... puentealo y podrás comprobar si es problemas del PTR/PCR o no...

Suerte

• Cerrado

Facil sencillo como no cortes el cable de telefono no vas a…

Facil sencillo como no cortes el cable de telefono no vas a poder cambiar el PTR si no no te lo cambiaran jaja es asi de facil y sencillo el ptr es asta donde cubre telefonica te lo recuerdo