Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    donde llamar para saber si telefonica te ha adaptado la linea para ADSL??

    Estoy esperando a que me llegue el paquete de wanadoo de ADSL, y he estado leyendo por los foros que hay gente que ha llamado a telefonica para saber si te han adaptado la linea para ADSL o algo asi. Yo llame al 1004 y no me supieron responder, no se ni si entendieron mi pregunta...hehehe.

    Alguien sabe donde se pregunta o donde hay que llamar?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pregunta a los de wanadoo por el chatcenter ADSL.. Te tienen…

      pregunta a los de wanadoo por el chatcenter ADSL.. Te tienen que decir en qué fase del proceso estás (si ya le han solicitado activar el ADSL a Telefónica Data). A mi casa llamaron a mi casa los de TDE para decir que me quedaba sin linea 5 minutos porque iban a tocar "algo" en la central para instalarlo . Desde que pides el alta a Wanadoo hasta que lo activa Telefónica, ponle 2 semanas; y otra semana hasta que le pasan a Wanadoo los datos de tu conexión