BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Dónde leches conecto el microfiltro?

BocaDePez
BocaDePez

El viernes me pusieron el ADSL, y la verdad es que va muy bien. Solo tengo un problema.

En casa tengo 2 teléfonos, uno inalámbrico y el domo que me puso telefónica cuando contraté la linea. El inalámbrico está conectado a una salida que hay en la pared. Y el domo me lo conectó el técnico al PTR directamente, es decir, no puedo desconectarlo ni nada, porque está metido por dentro...

Cuando me llegó el ADSL puse un microfiltro en el inalámbrico, pero no puedo ponerlo en el domo, o no sé como. Porque no puedo acceder a su clavija, o no tiene clavija...

Conclusión, que si uso el fijo se me corta la conexión, y si uso el inalámbrico va bien.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chelssi

Decirle a los listos de telefónica que te arreglen la mierda que te han dejado hecha, vamos hombre, dejarte el teléfono metido al ptr sin poder sacarlo, y si quieres llevártelo a otra habitación que haces, arrancas el teléfono del ptr!

Al otro teléfono por donde llevas el cable, imagino que saldrá del ptr, engancha ahi con un cable de teléfono una roseta con un rj-11 y el cable que no puedes sacar del ptr lo quitas del domo y pones uno nuevo que vaya a la nueva roseta, aunque yo llamaba a telefónica y les diria que te has puesto adsl y debido a la mala instalación que te hizo su técnico no puedes hablar y navegar a la vez y vengan a arreglarlo por supuesto gratis que es culta suya.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurren dos ideas:

1.- q le pongas las clavijas a los cables y entonces pones el microfiltro. ( es dificil)

2.- mi domo tiene por debajo la clavija del cable, pues si el tuyo tb la tiene la sacas, y con un adatador hembra-hembra conectas el microfiltro y luego con un cable macho-macho conectas el microfiltro y el telefono, es un poco chapuzas pero es lo unico q se me ocurre.

Entonces te ha conectado los cables directamente sin la clavija? puff menuda chapuza.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

mmmm creo q con un alargador de cable se te soluciona el problema, un chismito de esos en los q tiene salida de cable de telefono por los dos lados.... pues a un lado le conectas el cable q te llega al domo y al otro le conectas el micro filtro y luego le pones un cable de telefono para unir el microfiltro con el telefono.... creo q es menos lioso..... y bastante simple

BocaDePez
BocaDePez

Me dejé de lios y llamé a telefónica, siempre dejando claro que no era una avería y que no tenía pensado pagarles un duro.

Vino el mismo técnico que me instaló el teléfono e hizo algo mucho más fácil que todo eso: Abrió el DOMO y conectó el microfiltro dentro.

Algo que podría haber hecho yo si hubiera sabido que se podía, pero bueno, para algo les pago....

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que clase de instalación te han hecho,hijo mio? Nada,nada, llama a los de timofonica y que te pongan las cosas como Dios manda.......
Que barbaridad!

BDPR

Llama a telefonica para k arreglen eso, el unico problema es k no se si te cobraran por el desplazamiento y k te pongan una nueva roseta donde tiene k ir el Domo conectado.

Si no kieres espera desconectalo tu manualmente y simplemete le pones un nuevo cable y lo conectas encualkier clavija de la pared con el microfiltro

Un Saludo ;)