Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Por donde iran los tiros el mes que viene? (Ofertas de Movistar)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Estamos pensando en cambiar de ONO a Movistar ya que en ONO estar muchos años solo sirve para que te tomen por imbecil y no te hagan ni un descuento. El caso es que la oferta que habia estos meses de un año a 19.90€ y luego ya veremos me interesaba pero se acabo y este mes eran 3 meses a 13.45€ y 9 meses mas a 26.9€, lo cual es bastante peor.

La promocion acaba el lunes y ya que aqui teneis fuentes fiables querria saber si alguno me puede decir por donde van a ir los tiros en los proximos meses y si van a vovler a la oferta de 12 meses a 19.9€ o si tardaremos en volver a ver una buena oferta por parte de Movistar.

Gracias. Saludos.

superllo

No, no tenemos fuentes fiables. Si lo dices por los comerciales que pululaban por aquí ya no están y, como comprenderás, no van a decirte que esperes una semana a una promo nueva, te dirán que ahora es el mejor precio y que contrates ya.

BocaDePez
BocaDePez

yo te diría que te esperases a marzo, que quedan pocos dias. De todas, formas, la promo de 19,90 la han mjorado muy pocas veces, y por 3 meses o menos

soulreaver

hola seguro que tienes mejor coberturaq con movistar que con ono?

1saludo

spingorf

La clave es el numero de altas, si movistar ha hecho pocas, probablemente lo vuelva a bajar, pero ten encuenta q ahora tiene(500mints a moviles en fin de semana y 50 por semana, todo al mes).Yo personalmente preferia no tener ninguna llamada a moviles y q valiese a 19,9.

Si vienes de ono, tienes esta oferta a 19,9:

www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,, … home,00.html

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo por lo que he visto en la página de cobertura de Movistar es el siguiente:

Si eres cliente y te pasas a los 10 megas son 13 euros y pico los 3 primeros meses y el resto 26 y pico sta los cumplir los doce meses

Si tienes adsl con otro operador, son 10 megas a 19,90 los 12 meses.

Esto es lo que yo he visto en la página de Movistar.

Un saludo.

P.D.: Personalmente no me iría de Ono, pasaría con el departamento de bajas y haí, estoy seguro de que alguna oferta te ofrecen, xk siendo sinceros, conde esté el cable... que se quite Movistar.

🗨️ 2
soulreaver

pero tu has hablado con el 1004 aparte de haber consultado la web? y has consultado si el adsl de otro operador seria con acceso directo?

y ademas ten en cuenta que movistar te da 500 min de fijo movil en finde semana y 50 entre semana cada mes. pero yo de ti no me iria de ono, es caro la verdad sea dicha pero tu no sabes lo que he tenido yo que aguantar porque a mi no me llega el ono.

🗨️ 1
ElaGabal

Pues hijo, tu aguanta con ONO que alguien tendra que pagar la deuda, pero yo no me quedo ni un mes mas. Ya esta bien de tratar a sus clientes antiguos como si fueramos imbeciles. Ademas de eso la TV de ONO es basura, la calidad es peor que el TDT y encima con Imagenio te dan el GolTV todo por mucho menos de lo que estamos pagando en ONO.

Como para no pensarselo mucho, a ver si espabilan y asi dentro de 1 año que haya pasado la permanencia con Movistar ya veremos si volvemos y en que condiciones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veo que estaís muy informados de las ofertas que van saliendo. Yo tengo la línea con Telefónica y el ADSL con Orange a 6 Mb. La verdad es que no me han dado casi problemas pero me sale por 24 aprox. el ADSL. De telefónica me han echo una propuesta que es la siguiente:

-10Mb de bajada-840 de subida

-Router Ziqzel (o algo así) 660H con wifi y 4 puertos gratuito y sin alquiler.

-Instalación y alta gratuita.

-Llamadas fijo a fijo incluidas en el precio.

-500 minutos mensuales de fijo a móvil el fin de semana.

-Disco duro virtual de 100Gb con 5 cuentas de correo y posibilidad de 1 página web.

-Antivirus, Aula 35 y música legal incluido en el precio.

Creo que no me dejo nada. Esto por 19,9 + IVA durante un año. Aparte el coste de la línea.

También si cojo esto me dejan el Internet móvil de 5Gb a 21 Mb( ya será menos) por 19,9+ IVA.

Ahora pago 46 euros en Vodafone ilimitado a 4Gb.

¿Qué os parece la oferta? ¿Habría algún router más interesante que el que me ofrecen? Lo que me mosquea es que sea por teléfono, ya que en internet y tienda no tiene estas promociones. Dicen que en mi zona todavía no hay ADSL a más velocidad y que cuando llegue con más velocidad me lo ofreceran.

Gracias por vuestra atención

🗨️ 1
superllo

Es el precio del Dúo 10 megas durante el primer año, luego sablan una cantidad que pocos están dispuestos a pagar. En el caso de que la contrates acuérdate dentro de un año de pasarte al "hasta 6 megas", que por 26 euros (sin llamadas a móviles) tienes lo que te llegue hasta esos 6 megas. Si quisieras llamadas a móvil serían 30 euros (más los 14 de la línea y 0.50 de la identificación de llamada, claro).

adslVODAFONEadsl

me extraña que ahora mismo pongan una nueva oferta, despues que hace na han sacado el 25% de descuento, seguiran con ella bt tiempo. a esperar toca.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas mire ante esto le puedo decir que en estos momentos se le tiene la oferta de 19.90 + linea+ iva por 12 meses si desea este es mi correo (editado)@hotmail.com me puede agregar yo soy comercial de telefonica movistar buena tarde