BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Dónde informa Orange de los límites de las tarifas ilimitadas?

Francisco Fernández

Recientemente he optado por contratar la tarifa Love TV Inicial de Orange que incluye, además de la fibra, la TV y el fijo, una línea móvil con datos y minutos ilimitados, así como una segunda línea con 10 GB y llamadas a 0 cts/min. Mi principal duda viene con la línea de datos ilimitados. Ya sabía que Orange era bastante restrictiva al respecto, pero el caso es que en la propia aplicación se indica que solo se ofrecen 30 GB a máxima velocidad y que, posteriormente, se navega a 2 Mbps.

Recuerdo que hace tiempo se indicaba algo similar al pulsar sobre los botones de más información de la web y que, en función de la tarifa, los GB disponibles a mayor velocidad variaban. Pero el caso es que, en esta ocasión, por más que consulto la página web no encuentro por ningún lado el tema de los 30 GB y posterior reducción a 2 Mbps.

Datos ilimitados. 30GB a máxima velocidad. Una vez consumidos, GB ilimitados a alta velocidad (hasta 2 Mbps).

También he tratado de echarle un ojo a las condiciones legales y lo mismo, no encuentro nada al respecto. Quería pedir vuestra ayuda: ¿alguien sabe dónde informa Orange sobre este límite? Quiero pensar que en algún sitio estará indicado, pero no logro localizar nada más allá del límite de 60 GB de roaming…

Y bueno, en cualquier caso, teniendo en cuenta que es una tarifa de 59 euros al mes, no me convence mucho el límite de 30 GB. Por un precio más o menos similar tanto Movistar como Orange ofrecen, euro arriba / euro abajo, unos 100 GB de navegación antes de la reducción de velocidad, algo que me parece más acertado.

lhacc
3

[contenido retirado]

🗨️ 1
Francisco Fernández

Si, pero ese límite entiendo que es el de las tarifas de solo móvil, esta es una Love. El tema es que directamente en la app o la web ya se muestra que son 30 GB a máxima velocidad y después reducción a 2 Mb pero no encuentro nada al respecto en las condiciones…

nioni

buenas, te comento las condiciones legales de Orange cambio hace unos meses y la tarifa ilimitada de la linea principal ya no tiene esta limitacion de 30Gb y despues a velocidad de 2mb, ya pasa a ser ilimitada totalmente te lo confirmo ya que soy comercial de Orange en nuestros sistemas las lineas ilimitadas suelen ser de 400Gb

🗨️ 2
Francisco Fernández

Lo verificaré cuando supere los 30 GB de consumo pero vaya, que la captura de pantalla es de Mi Orange para la tarifa Love TV Inicial contratada hoy, y deja bastante clara la limitación. Tal vez no esté actualizado pero se me hace raro siendo un alta nueva.

🗨️ 1
nioni

jaja no te preocupes, lo que te aparece son los problemas tipicos de los aplicativos de Orange, tienes 14 dias para probar el servicio sin penalizacion, Ademas te aseguro que esa limitacion no esta vigente ya que cambiaron esas condiciones hace unos meses, y si ademas contratas una linea adicional ilimitada tampoco tendra esta limitacion y tendras unos 400Gb