Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues los que hay por internet no son fiable por que si el…

pues los que hay por internet no son fiable por que si el servidor es de ya.com por ejemplo si el servidor manda velocidad mas relentizada ati te dara menos velocidad aun no e encontrao ninguno para ono pero estoy en ello ¿si alguien conoce alguna que lo diga porfavor? adios

• Cerrado

[Editado 24/04/05 03:25]

eso, eso, ponedle más basura de esa para que pierda el tiempo…

eso, eso, ponedle más basura de esa para que pierda el tiempo engañándose :-|

Edit: ESTO es un buen sistema para ver la velocidad REAL de la conexión y es lo que usan en EEUU y no esas pamplinas que ponen algunos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que eso es lo mejor para ver conexiones? XD A veces das la…

Que eso es lo mejor para ver conexiones? XD A veces das la sensacion de que si Ono te pone una patata colgada de un palo y te dice que es para mejorar la red tu te lo creerias. Que lo que ha puesto ono en esa pagina es solo para comprobar la descarga directa. Y es mas, solo la descarga directa dentro de la propia red de Ono (excepto los ftps de rediris y tal, pero ahi no enlazan con nada, has de buscarte la vida). Conozco a mas de uno a los que en ese "test" pone que descargan a 300kB (aun asi escaso) pero en cualquier otra pagina (sea microsoft, nvidia, ati, o cualquier test web100, no pasa de 40kB, teniendo ya los 3M. Asi que no te fies tanto de ese "test"

• Cerrado

[Editado 27/04/05 21:33]

Me refiero a la metodología. La UNICA manera que hay de saber…

Me refiero a la metodología. La UNICA manera que hay de saber qué velocidad tiene uno es mediante la descarga directa pormucho que se empeñen otros en usar los tests via web. Yo no digo que uséis el de Ono precisamente, sólo digo que no uséis el de telefónica ni chorradas de esas. Usad la DESCARA DIRECTA que es la única manera de saber tu ancho de banda pues es así como consigues que sea TU conexión la que limita la velocidad. Si se utiliza via web o chorradinas y cutrerías de esas ya no es TU conexión el cuello de botella sino que influyen muchas variables entre las más poderosas la penosa capacidad de respuesta de los dichosos tests via web y SU ancho de banda limitado, no el TUYO.

Como nota decir que el TU me refiero en general, no me refiero a tí en particular. Es sólo mi manera de explicar. Me da que voy a tener que mejorar mi don de la palabra porque este verano seré monitor de unos chavales de Surinami... y como no me explique un poco mejor van a estar más perdidos que Alicia en el país de las maravillas xDDD

Edit: y aprender un poco de ortografía. Dios, me vé las faltas de ortografía alguno de mis antiguos profes de Lengua y me matan xDDD

• Cerrado

Yo mantengo lo que digo siempre: descargar un archivo tocho…

Yo mantengo lo que digo siempre: descargar un archivo tocho de servidores tochos como los de ATi, nVidia, Via... o simplemente usar un programa tipo DuMeter.

De todas maneras lo que dices de la red interna... no es del todo cierto porque mismamente la ftp mia de Retecal nunca me da los 120 que me tendría que dar ni de asombro y eso que es de mi propia red y tengo el servidor a tiro de piedra (en la Cobatilla de Pucela conectado desde Salamanca). Pero vamos... donde estén los servidores de ATi, nVidia o algún buen servidor Japo, Coreano o de Hong Kong...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya, pero es que es justo al reves :P Y lo digo por…

Ya, pero es que es justo al reves :P Y lo digo por experiencia. Descargando de ono en corie, conexion a tope, y del resto (Ati, nvidia, microsoft, winamp incluso...) a 40 o 50. Y tests de velocidad, marcando 500 kbps (sin embargo en el modem con fichero 3000150). Por eso lo de la red interna. En este caso, todo el trafico externo esta mal, por algun problema suyo, claro, en los routers o tarjetas de red que gestionen el trafico externo en ese nodo en concreto. Por eso te digo que para ver si todo esta correcto, hay que hacer descqarga directa pero desde fuera ademas de dentro. Eso si es completo.

• Cerrado

Ono tenía una web nueva que no me acuerdo la dirección. No…

Ono tenía una web nueva que no me acuerdo la dirección. No era la de "dondevoy". Pues lo hacían como lo tienen que hacer: bajarse un archivo tocho de un servidor tocho, ya que es LA manera de saber tu velocidad real.

• Cerrado

[Editado 24/04/05 01:18]

Si el de la OCU precisamente, un Test donde te tienes que…

Si el de la OCU precisamente, un Test donde te tienes que registrar, comerte su publicidad (spam) y ademas comprometerte a rellenar cuestionarios cuatrimestrales.

Que les den, se ha convertido en unos chupopteros tan grandes como los de la SGAE.

PD: Ademas el test ni siquiera es de la OCU, es una empresa Holandesa con la que la OCU tiene convenio.

• Cerrado

Test Este es uno de los mas fiables para el tipo de conexion…

Test
      Este es uno de los mas fiables para el tipo de conexion que tenemos.

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
      click START to begin
      Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
      running 10s outbound test (client to server) . . . . . 158.60Kb/s
      running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 2.80Mb/s
      Your PC is connected to a Cable/DSL modem

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El link que nos das: TCP/Web100 Network Diagnostic Tool…

El link que nos das:
        TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
        me redirige a:
        http://usuarios.lycos.es/janjo/janjo1.html

Qué hago mal?
        Un saludo de Racos (Boca de Pez)

• Cerrado

Acabo de comprobar el link y sigue activo y en…

Acabo de comprobar el link y sigue activo y en funcionamiento.
          Quizas algun problema de DNS, o algo raro en el navegador.
          Yo uso mi propio servidor de DNS y me lo resuleve correctamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Sender, He visto en otros posts tuyos que tienes…

Hola Sender,

He visto en otros posts tuyos que tienes AunaCable de 1 mega y con el modem webstar. Yo tengo lo mismo pero el modem no es wifi, lo tengo por ethernet y es el modelo 2100.

He visto que ponias que en descarga directa llegas a 122 Kb/s en la web de microsoft. A mi nunca me llega a esas velocidades y me gustaria saber si es normal bajar a esa velocidad con la conexion de 1 mega, saber a que velocidad bajas o se puede bajar normalmente en descarga directa una vez estabilizada la conexion ya que a mi me va a 106-107 y pensaba que eso era lo normal. Gracias.