BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde hay que mirar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de antes del Arp.

Otra duda que me asalta, si dividimos la red en dos partes,
1- Cable-coaxial----------->modem
2- Modem---------------tarjeta ethernet

cual es la parte donde realmente tenemos que mirar para comprender, todo el proceso desde que encendemos el modem hasta que se queda operativo?

Gracias peña.

Pd, me tengo que registrar ya estoy haciendo demasiadas preguntitas, jeje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flix

Asi a priori en el coaxial, pero no se como vas a mirar nada ahi, hace falta un equipo muy costoso; prueba a mirar en la parte ehternet a ver si ves algo, que eso es facil.

🗨️ 11
NetVicious

Equipo costoso ? xDDDDD

Con una tarjeta de red combo de 3500 pelas o un poco más vas que ardes :)

🗨️ 10
dunkin

Tampoko era pa tanto no?, ya es un mundo entender ke pone :-P...

🗨️ 1
NetVicious

Ahora msismo no se que hacer con algunas cosas, hay gente que ya esta harta del tema y me pide que pete todo.

Lo tuyo es info que la gente debería de buscarsela ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tendriamos que separar las señales, pero mediante una T o tendriamos que poner un distribuidor?

saludos.

🗨️ 4
NetVicious

Una T of course ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cuki2002

Hola a todos, por fin me he registrado!!!

Hasta que vaya a comprar la tarjeta combo, me ha asaltado una pequeña duda, la T donde la coloco, ya que creo recordar que antes las redes se instalaban asi, cable de ordenador a ordenador mediante la T colocada en la conexion de la tarjeta y en el ultimo ordenador de la red un tapon finalizador de red colocado en la T.

En este caso, podria ser mi cable modem el ultimo dispositivo de red? o me dejo de tantas leches y coloco la T donde sea y 2 cables uno para cada sitio?

Bueno, gracias por todo, y por cierto, me parece una pagina informativa de las mas amenas y constructivas.

🗨️ 2
NetVicious

Piensa un poco si antes no llevaba el Terminador (nombre real del tapón que comentas ;) ¿donde estará ese Terminador? ;)

🗨️ 1
cuki2002