BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Donde hay competencia, el cliente gana.

Bilbokoa

Lamentablemente no es el caso de Euskadi. El duopolio que vivimos entre Telefónica y Euskaltel, nos perjudica gravemente.

Digo esto, porque me he quedado sorprendido al ver las salvajes diferencias que existen por la misma conexión de cable, dependiendo de si estás con ONO o con Euskaltel.

En la zona ONO, ese operador se toma muy en serio la competencia, y según he leído para hacer frente a los 20M de Orange, ha presentado una oferta para su conexión de 12M/1M, que te la da por 15,90 euros al mes hasta mayo de 2013.

Pero no es el precio promocial el que me interesa, sino el precio que fija ONO para esa coenxión, una vez pasada la promoción, y que es de 27,90 euros.

Es decir, que yo tengo 12 megas pero con 600k de subida, y estoy pagando a Euskaltel la friolera de 39,90 euros al mes.

¿Cómo es posible esta diferencia tan salvaje? :-O

Es triste comprobar cómo de jodidos estamos en Euskadi con el duopolio entre los azules y los naranjas.

Al menos, ahora que la 10M/1M es oficial, podremos pasarnos a ella y ahorrarnos 7 euros al mes, pero aún así, esta conexión seguirá siendo más cara que los 12M/1M de ONO, y además, también la cuota de línea de ONO es más barata que la Euskaltel.

En fin, que la verdad, pienso decididamente que no existe justificación alguna para que los 12M/0,6M de Euskaltel tengan un precio de 39,90 euros y los 12M/1M de ono de 27,90.

La diferencia es brutal. De vergüenza. No hay nada que justifque esto. Una vez más queda demostrada que Euskaltel vivie en otra realidad.

Cuanto antes vendan Endesa-Iberdrola y Kutxabank, mejor. Ójala se logre algún día una integración con todos los demás ISP de cable.

Buenos días.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no miras en la web de Euskaltel los otros accesos a Internet que tiene Euskaltel?.www.euskaltel.com,Mapa Web:otros accesos:Acceso Teléfonico,Banda Ancha Wimax,ADSL.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

otros accesos:Acceso Teléfonico,Banda Ancha Wimax,ADSL.

¿Estás de coña no? :-/ ¿Has visto velocidades y precios de esos "otros servicios"? Wimax, adsl, rtb ni lo pongo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo enlace Wimax.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no estoy de coña,te he dicho lo que hay en la pagina de Euskaltel,y ademas yo no vivo en Euskadi.Y en vez de esa mania de usar:!Jazztel ADSL!,es mejor usar usar:"Euskaltel ADSL".

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Los "otros servicios" que ofrece Euskaltel, son como alternativa en aquellas zonas donde no llega con su red HFC. Los precios que tienen esos "otros servicios" son desorbitados, sobre todo el ADSL, que es además indirecto a través de Telefónica.

Y en vez de esa mania de usar:!Jazztel ADSL!,es mejor usar usar:"Euskaltel ADSL".

Me he perdido :-/ La verdad, no sé a qué te refieres.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari

Yo, en tu lugar, no volvería a usar ese tono con los usuarios de este foro ;)

Y nadie ha mencionado a Jazztel para nada excepto tú. Así que, con calma :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No te quito razón en que los precios de Euskaltel son escandalosos, pero sí debo decir que el que compares tus 12M y sus 39.90€, producto descatalogado, con un producto vigente de ONO tampoco me parece justo.

Yo compararía mejor los 10M/1M co sus 33.70€, que es la velocidad que más se le parece en prestaciones, donde se ve claramente como aun teniendo menos download es más caro que esos 29.90€ de la 12M/1M de ONO.

P.D. Por cierto, no sé si lo has visto, parece que Euskaltel está haciendo ofertas majas a los 12M que llaman para pasarse a la 10M, al menos a algunos. A ver si tenéis suerte ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues parece que a los de 12 no les van a tocar la velocidad, así que toca irse a la de 10. Yo no pienso aceptar niguna oferta-trampa con permanencias y demás. Me quedaré con mis 10/1 por 7 euros menos al mes, y tan contento.

Por otro lado, tienes razón con lo de ONO, pero el precio de los 12/1 de ONO es de 27,90 y no de 29,90, osea que, ya ves, lo de Euskaltel ya no hay por donde cogerlo, ni a ellos, como empresa, ni a sus precios.

Buenos días.