BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde se hacen las recargas de Másmovil?

AlvaroMLG

Buenas a todos.

Según ellos dicen en su página web en los estancos y tiendas Opencor (Telecor) no hay ningún problema, bien pues acabo de ir a 2 estancos y nada de nada, después me paso por la tienda Opencor donde la pasada semana compré la tarjeta y la tía me mira con cara rara cuando le digo que quiero hacer una recarga de Másmovil, me dice que ellos no hacen esas recargas, le digo que como que no las hacen si yo mismo compré allí la tarjeta SIM la semana pasada y me vuelve a insistir en que no.

¿Alguien me dice algún sitio así general que esté por toda España donde si que se puedan hacer rrecargas de Másmovil?. En cajeros no tengo ganas de hacerla así que no me saltéis con eso, quiero hacer una recarga tal y como lo haría para hacer una de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo que llego a la tienda, doy mi número y a los pocos segundos se hace la recarga, eso es lo que busco y lo que supuestamente se podría hacer según Másmovil pone en su web y que he comprobado es mentira.

Una pena que engañen a los clientes de esta manera porque lo que es el funcionamiento del servicio en lo que a llamadas y datos se refiere es bastante bueno pero lo echan todo por alto en el tema de las recargas.

Saludos

manrovi

Según se publicó en BA hace unos meses también se puede hacer en oficinas de Correos y The Phone House, gasolineras Cepsa, centros The Boulanger, Liberalia, locutorios, kioscos y estancos. Más info aquí:

MÁSMovil amplía su red de recarga

¿Has probado en todos ellos?

Edit, también tienes más sitios aquí:

masmovil.es/103.php

Tienes incluso localizador de tiendas ¿Quieres decir que has probado todas esas opciones y ninguna funciona?

🗨️ 1
AlvaroMLG

No, todos no los he probado pero se supone que en las tiendas Opencor tendría que poder hacerlas ya que ahí venden las tarjetas SIM así que que menos que recarguen, de ahí que publique este post.

mplab

quiero tornillos sin ir a la ferreteria ?

los cajeros no muerden

🗨️ 1
BocaDePez

Mucha gente no tiene tarjeta, porque no puede o porque no quiere. Siempre tiene que haber una alternativa de pago en metálico para cualquier cosa.

BocaDePez

en cajeros 4b puedes recargar casi cualquier cosa, en los de la 6000 sólo yoigo

BocaDePez

Yo despues de ir a los estancos y buscar por fin fui a the phone hause y alli lo consegui