BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Donde habéis recargado vuestra tarjeta Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente que conozco tiene confusión sobre como realizar recargas de Yoigo y no se atreven a pasarse a este operador porque piensan que los establecimientos que ofrecen recargas de Yoigo son muy limitados.

Por ello propongo que en este post todos los usuarios que tengamos una tarjeta prepago de Yoigo pongamos en que establecimientos hemos conseguido hacer recargas y en cuales nos han dicho que aún no realizan recargas de Yoigo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he conseguido recargar mi tarjeta en un Carrefour. En cambio no he podido hacerlo en una papelería de mi barrio porque la dependienta me dijo que no hacían recargas de Yoigo, es mas cuadno se lo pregunté no tenía ni idea de que era Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Que vaguetes somos a la hora de buscar información en internt. Pincha el link y te deja bien clarito que si no recargas es por que no quieres. Saludos. yoigo.com/recarga/recarga-directa.php

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero aún así hay dudas. En la web de Yoigo no se menciona que se pueda recargar en supermercados como Día, Supersol, etc y algunas veces he visto por los foros gente que dice que ha recargado en supermercados, por esta parte hay dudas de la gente y cosas como estas son las que pretendo aclarar a la gente y a mi mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cajero de cualquier banco, ¿te parecen pocos sitios donde recargar? Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no son ni mucho menos pocos sitios pero yo me refiero sobre todo a establecimientos físicos y no a recargas con tarjetas de crédito, por cajeros, por internet, etc.
Si pero aún así hay dudas. En la web de Yoigo no se menciona que se pueda recargar en supermercados como Día, Supersol, etc y algunas veces he visto por los foros gente que dice que ha recargado en supermercados, por esta parte hay dudas de la gente y cosas como estas son las que pretendo aclarar a la gente y a mi mismo.

jonnysword

yo en el cajero de la caja de ahorros de mi provincia ...

BocaDePez
BocaDePez

si tienes correos cerca tambien puedes recargar ahi