BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde guarda las cosas lynx?

FishMouth

Estoy intentando bajar los drivers de nVIDIA para poder arrancar la debian, lo hago con lynx (no conozco nada mas) pero cuando acaba de bajar no logro encontrar el fichero, alguien sabe donde se guarda? o hay alguna utilitdad para localizar ficheros en consola, zenkiu!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
viktovk

normalmente te deja los archivos en el directorio desde donde llamas a lynx, o sino en el home tuyo con el nombre que le hayas puesto a la makina, tambien tienes el comando find para buscar, pones find -name nombreficheroquebuscas desde el directorio raiz y te dice la direccion donde esta el fichero

overpeer

Cuando quieras bajar un archivo, lo seleccionas y pulsas 'd' , entonces lo descargara y luego te dira que si lo quieres guardar ... seleccionas pues "Save it to disk" , ahi le puedes poner el nombre que quieras y/o expecificarle la ruta de donde quieres que lo grabe, si no le dices nada, lo hace en el directorio desde el cual has invocado a lynx.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Yepa! Soy FishMouth, no, no lo estoy probando con Gentoo, la he dejado por imposible. Es mas, yo creo que en realidad nadie ha conseguido instalarsela, es solo un mito sobre una distribución inexistente que ha creado una web falsa y yo pique el anzuelo y perdí muchas horas de mi preciosa vida intentando lo imposible!

🗨️ 3
overpeer

Si no sabes ponte una mas facil tipo Fedora|SuSe|Mandrake, son muy buenas distribuciones.

Gentoo, si sigues los pasos de instalacion es bastante facil, vamos, creo que es mas dificil hacerlo mal xD

Un saludo.

🗨️ 2
anthrax

si a "ir de lujo", le llamas estar un buen ratillo para instalar el vim ...

Saludos 8)
P.D: Ahora me dirás que el ordenador es una kaka. Conozco a más de uno que tiene montado un servidor en una máquina menos potente ... :P

FishMouth

Estoy hace un tiempo con Mandrake y bueno, voy haciendo. Poquito a poquito :)

Pero no se, esto de Gentoo, ignoro que hacía mal, no había manera de conseguir acabar la instalación, quizá algun día lo intente pero no creo, acabe mu picado! :-D