BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

dónde fueron a parar los foros de omv

rondador32

Uno se va de vacaciones y cuando regresa...

Había prometido a tumerudi un análisis del área de clientes de pepephone después de que me diera de alta un contrato con ellos.

Estaría bien que se fijara un post de pepephone para que la gente fuese opinando de la omv.

Tumerudi si puedes crearlo, os voy contando allí mi pepephone experience...

Saludosssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Pues sí, lo que hacen las vacaciones!!

Yo también estuve fuera. Me dio por pensar lo del tema este de Pepephone y de ponerle una chincheta, al principio dudaba si era darle mucho bombo a la compañía, pero después pensé que ya le dimos bastante a Simyo y Más Móvil con las promociones de los 5 euros y de Pioneros. Así que ¿por qué no darla en cierta manera a Pepephone si tiene tarifas similares con cobertura Vodafone? Además, no hay muchas experiencias en el foro sobre este OMV, así que adelante con ese análisis, todo sea por dar información a los usuarios :)

Este hilo lo cierro porque ya está aclarado, pero te pido por favor que inicies uno nuevo con título "Análisis de Pepephone", la chincheta la pongo en cuanto lo inicies. Has comentado el tema del área de clientes, y eso está muy bien, pero si puede ser, coméntanos también qué tal el tema de atención al cliente, trato con ellos, qué tal la cobertura, cómo fue la portabilidad... Los usuarios te lo agradeceríamos mucho, la información en forma de experiencia personal de un nuevo operador móvil siempre viene bien :)

Cierro este hilo, pero en cuanto inicies el hilo con el análisis, le ponemos la chincheta. Muchas gracias ;)